sábado, 20 de abril de 2024 12:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Villarreal vs Real Madrid | Liga BBVA

Archivado en: Villarreal vs Real Madrid, Liga BBVA, apuestas deportivas, deporte, juego, fútbol, CR7, Benzemá, Mourinho, Ozil.

Villarreal vs Real Madrid | Liga BBVA | La Sexta - 22:00 h

Villarreal y Real Madrid se enfrentan ésta tarde a partir de las 22:00 h en un partido que retransmite La Sexta tv para todos los públicos desde el Madrigal. El Submarino amarillo estrena nuevo técnico, Lotina estará al mando del equipo hasta final de temporada.

Asistiremos a un emocionante encuentro en el que ambos equipos necesitan puntuar para llevar a cabo objetivos bien diferentes. El Villarreal busca los tres puntos de la victoria para alejarse de los puestos de descenso del que les separan tres puntos.

Por otro lado, el Real Madrid se ve obligado a ganar si quiere seguir teniendo ventaja sobre su máximo rival por hacerse con el título de liga, un FC Barcelona que puede recortar en 5 la distancia de puntos en el caso de que pinche el Real Madrid en la noche de hoy.

Recordemos que el Real Madrid, se dejó dos puntos en el camino el pasado fin de semana frente al Málaga en un partido donde el conjunto de Mourinho no supo culminar las oportunidades que tubo, y que pagó casi en el minuto de descuento gracias a un gol de falta de Cazorla.

La estadística dice que cuando un equipo estrena técnico la victoria está asegurada, pero la situación de hoy será un poco improbable teniendo en cuenta que el Real Madrid es consciente de que no puede dejarse más puntos en el camino y que para alzar el trofeo de liga depende de sí mismo, por lo que saltará a por todas en la noche de hoy.

No obstante, el Villarreal pretende salvarse ésta temporada y mantenerse en la primera división gracias al fichaje de Miguel Ángel Lotina. El equipo directivo confía en él y ahora los jugadores deberán ganarse la confianza del técnico así como la titularidad.

 

Alineación Villarreal vs Real Madrid:

VILLARREAL: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Joan Oriol, Marcos Senna, Bruno Soriano, Castellani, Cani, Nilmar y Marco Ruben.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema.

 

Publicado el 21 de marzo de 2012 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | tony sanchez - 21/3/2012 - 22:42

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD