miércoles, 24 de abril de 2024 15:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Osasuna vs Real Madrid | Liga BBVA

Archivado en: Osasuna vs Real Madrid - Canal Plus - 20:00 h, Liga BBVA, Apuestas deportivas, deporte, fútbol, Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Nuri Sahin.

Osasuna vs Real Madrid | Liga BBVA | Canal Plus - 20:00 h

Osasuna y Real Madrid se enfrentan ésta tarde a partir de las 20:00 h en un partido de Liga BBVA que retransmite Canal Plus desde el Reyno de Navarra. El conjunto merengue saltará al césped a por la victoria ya que no puede dejar escapar más puntos si quiere hacerse con el título de campeón de liga ésta temporada.

El Reyno de Navarra siempre ha sido un estadio difícil para los grandes de la liga como Barcelona o Real Madrid, por lo que se espera un increíble ambiente en el estadio del conjunto pamplonica en un partido en el que la afición estará con su equipo desde el minuto uno haciendo del estadio una hoya a presión.

El Real Madrid, no quiere perder distancia con el FC Barcelona quien llegó a estar a 10 puntos del segundo clasificado, el FC Barcelona, pero dos malos partidos por parte del conjunto blanco frente a Málaga y Villarreal respectivamente, hizo que la distancia se recortara a 6 puntos. Por ello Los hombres de Mourinho saltarán al campo conscientes de que los tres puntos son el objetivo en el día de hoy.

En caso de que el Real Madrid empatara o ganara en la tarde de hoy, el conjunto blanco hubiera alcanzado un nuevo record en ésta temporada de 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Ambos conjuntos llegan al partido motivados, el conjunto local lo hace cada vez que se enfrenta a un grande de la liga. Atraviesa un increíble momento, tanto que se encuentra sexto clasificado en la tabla con 43 puntos y con un Raúl García en racha.

Por otro lado llega el Real Madrid, líder en solitario y con las tareas cumplidas después de dejar sentenciada la eliminatoria de la UEFA Champions League buscando el pase a la siguiente fase de Semifinales. La noticia más característica en el día de hoy es la posible vuelta al once titular de Nuri Sahin, ésta vez jugando junto a Xabi Alonso ya que Lass y Khedira son bajas en el día de hoy. Sin Pepe en la defensa, Varane se perfila como titular en un partido muy intenso por lo que el Real Madrid confía en que sepa estar a la altura.

Los hombres de Mendilibar, bien podrían tomarse éste partido como una revancha después de que el Real Madrid lograra vencer por 7 goles a 1 en el Santiago Bernabéu.

 

Alineación Osasuna vs Real Madrid:

OSASUNA: Andrés Fernández; Damià, Sergio, Miguel Flaño, Roversio; Puñal, Nekounam; Cejudo, Raúl García, Nino; y Lekic.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Coentrao, Xabi Alonso, Sahin o Kaká; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Publicado el 31 de marzo de 2012 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | sandra - 31/3/2012 - 19:46

el real madrid es el mejor equipo del mundo

2 | mario tenas (Web) - 31/3/2012 - 20:40

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD