martes, 23 de abril de 2024 21:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Valencia vs Levante | Liga BBVA

Archivado en: Valencia vs Levante, Liga BBVA, apuestas, deporte, juego, Roberto Soldado, derbi valenciano

Valencia vs Levante | Liga BBVA | Canal Plus - 18:00 h

Valencia y Levante se enfrentan ésta tarde a partir de las 18:00 h en un partido de Liga BBVA que retransmite Canal Plus Liga desde el estadio de Mestalla. Asistiremos a un emocionante derbi entre dos equipos de la comunidad valenciana quienes luchan por la tercera posición.

Valencia y Levante, tercer y cuarto clasificado en la tabla, jugarán ésta tarde en busca de los tres puntos que le permita a Valencia consolidarse en la tercera posición de la liga mientras que el Levante buscaría la victoria para empatar a puntos con el tercer clasificado.
Llegan ambos equipos al partido de ésta tarde en momentos muy diferentes. El Valencia atraviesa una mala racha en la Liga BBVA, además de haber perdido su anterior compromiso de Europa League frente al AZ holandés.

Por otro lado, llega el Levante en un buen momento, siendo el equipo revelación de la primera división española quien llegó a liderar la tabla de clasificación en las primeras jornadas de liga por encima de Real Madrid y Barcelona.

Con el único objetivo de conseguir la permanencia en la presente temporada, los méritos que está logrando son muy importantes, ya que una victoria en la tarde de hoy le situaría en la tercera posición de liga, algo que nadie imaginaría hace una temporada.

El técnico del Valencia, Unai Emery, tendrá serios problemas para confeccionar el once inicial en la tarde de hoy ya que cuenta con numerosas bajas en la defensa como Miguel Brito, Barragán y Rami. Además de las ya conocidas ausencias de Ever Banega y Sergio Canales en el medio campo, y de Jordi Alba y Roberto Soldado en banda y en la delantera.

El Levante, llega con toda la plantilla disponible incluidos Pedro López y Botelho, quienes no pudieron jugar el anterior partido de liga por encontrarse sancionados. La única baja ya conocida es la de Juanlu quien se lesionó de gravedad y no podrá jugar lo que resta de temporada.

 

Alineación Valencia vs Levante:

VALENCIA: Guaita, Barragán o Ricardo Costa, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda, Parejo, Feghouli, Pablo Hernández, Jonas y Aduriz.

LEVANTE: Munúa, Venta o Pedro López, Ballesteros, Navarro o Cabral, Juanfran, Valdo, Xavi Torres, Iborra, Botelho o Ghezzal, Barkero y Koné.

 

 

Publicado el 1 de abril de 2012 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD