miércoles, 24 de abril de 2019 19:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Real Madrid vs APOEL Nicosia | UEFA Champions League

Archivado en: Real Madrid vs APOEL Nicosia, UEFA Champions League, deporte, juego, apuestas deportivas, Copa de Europa, La décima, CR.

Real Madrid vs APOEL Nicosia | UEFA Champions League | Autonómicas - 20:45 h

Real Madrid y APOEL de Nicosia se enfrentan ésta noche a partir de las 20:45 h en un partido de Champions League que retransmite los canales autonómicos desde el Santiago Bernabéu. El equipo de José Mourinho afronta así el partido de vuelta de cuartos de final donde si gana, se clasificará para jugar la semifinal ante el Bayern deMunich.

Será un partido fácil para el Real Madrid en el que el conjunto merengue se presenta como el claro favorito, no solo por la superioridad del juego sino por el resultado obtenido en la ida en un partido donde el Madrid se impuso por 3 goles a 0.

Líder en la liga BBVA y a un solo paso de la semifinal, el Real Madrid lucha ésta temporada por hacerse con ambos títulos, la liga y la tan deseada décima Copa de Europa quien trae de cabeza tanto a la afición como al presidente Florentino Pérez.

Llega el APOEL a al Santiago Bernabéu como el equipo revelación de ésta edición de la Champions ya que ha llegado más lejos de lo que ellos mismos habrían imaginado cuando jugaron la fase de grupos. Un APOEL al que dos brasileños sentenciaron en el partido de ida cuando Marcelo y Kaká saltaron al campo en la segunda parte, asistiendo y revolucionando el partido.

Para el partido de ésta tarde, vuelve Xabi Alonso al medio campo para dirigir el juego del Madrid, dejando a Nuri Sahin en el banquillo quien sustituyo a Alonso en el partido de ida en Nicosia. Así pues, a Alonso le acompañará Sami Khedira quien puede dejar minutos a Esteban granero como ya vimos en Liga o a Nuri Sahin.

El equipo Chipriota, viaja al Santiago Bernabéu con la intención de dar la sorpresa, teniendo que marcar por lo menos tres goles si quiere seguir soñando con Europa y para ello recupera a Gustavo Manduca quien no pudo participar en la ida por sanción.

 

Alineación Real Madrid vs APOEL Nicosia:

REAL MADRID: Casillas; Altintop, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Sahin o Granero, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

APOEL: Chiotis; Poursaitides, Kaká, Paulo Jorge, Boaventura; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski; Manduca y Ailton.

 

Publicado el 4 de abril de 2012 a las 23:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD