jueves, 25 de abril de 2024 13:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Betis vs Barcelona | Liga BBVA

Archivado en: Betis vs FC Barcelona, Liga BBVA, Apuestas deportivas, fútbol, deporte, juego, Leo Messi, Pep Guardiola, Aleis Sánchez.

Betis vs FC Barcelona | Liga BBVA | Canal Plus Liga - 22:00 h

Betis y FC Barcelona se enfrentan ésta noche a partir de las 22:00 h en el último partido de Liga BBVA que retransmite Canal Plus desde el Estadio Benito Villamarin para todos los públicos. Con nada en juego, el morbo al encuentro se lo pondrá Leo Messi quien quiere seguir sumando goles para proclamarse pichichi de la competición.

El Real Betis Balompié de Pepe Mel juega en la noche de hoy y como local ante un FC Barcelona quien ya no se juega nada en éste último partido de liga, La afición bética, contenta por haber logrado la permanencia podrá disfrutar del fútbol en el día de hoy ante uno de los mejores equipos de la Liga Española, precisamente ante el que le eliminó la pasada temporada en la Copa del Rey.

Será un partido en el que no bajará el rendimiento el Argentino Leo Messi quien intentará sumar aún más goles si cabe para proclamarse Pichichi de la presente temporada en la Liga BBVA batiendo además el récord de goles de Cristiano Ronaldo en la temporada pasada, algo que el propio jugador del Real Madrid también ha logrado superar.

Lo especial del encuentro no solo será el conseguir el título de Pichichi por parte de Leo Messi sino que para el actual entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, será el último partido que dirija en ésta edición de Liga, tan solo estará presente en la final de Copa del Rey que el equipo disputará ante el Athletic de Bilbao el próximo 25 de Mayo. Después de ése partido, será Tito Villanova quien dirija el club con la misma filosofía que hasta ahora lo había hecho Guardiola.

Para el partido de ésta noche, habrá cambios en el once titular del conjunto blaugrana, volverá a la portería Víctor Valdés ya que Pinto sufre un esguince en el tobillo derecho por lo que no estará disponible como en anteriores partidos de cara a la preparación de la final de Copa del Rey. Pero tal vez la baja más importante sea la del capitán Carlos Puyol quien ha sido intervenido de la rodilla y se perderá no solo éste partido de hoy sino también la Eurocopa de éste verano.


Por parte del Real Betis, Pepe Mel podrá contar con toda su plantilla salvo con Iriney y Nelson para la noche de hoy, además es posible que haga debutar a algún canterano al que ha convocado para el partido frente al FC Barcelona pero lo principal, es que el Betis se muestra tranquilo ya que el único objetivo de esta temporada era salvarse después de haber estado al frente de la clasificación durante las primeras jornadas ligueras.

 

Alineación Betis vs FC Barcelona:

BETIS: Casto; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Beñat, Cañas; Salva Sevilla, Pozuelo, Jefferson Montero; y Rubén Castro o Jorge Molina.

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi y Tello.

 

Publicado el 12 de mayo de 2012 a las 22:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | restaurantes en toledo (Web) - 14/5/2012 - 13:18

me encanta tu blog, es una buena aportacion al mundo del blog

2 | gema |vuelos a china (Web) - 18/5/2012 - 12:45

totalmente de acuerdo contigo

3 | Ana | jamones y embutidos ibéricos (Web) - 19/6/2012 - 11:20

Que pinta tiene este blog, date por seguro que seguiré viniendo por aquí.

4 | casa rural (Web) - 03/7/2012 - 18:27

Que buena foto le sacaron a messi

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD