viernes, 29 de marzo de 2024 15:55 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Real Madrid vs Celta de Vigo | Copa del Rey

Archivado en: Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO, deporte, fútbol, Copa del Rey, Liga BBVA, Cristiano Ronaldo, Iago Aspas.

Real Madrid vs Celta de Vigo | Copa del Rey | Canal Plus - 21:30 h 

Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo se enfrentan ésta noche a partir de las 21:30 h en un partido correspondiente a la Copa del Rey 2012. El partido será retransmitido en directo desde el estadio Santiago Bernabéu por Canal Plus para todos sus abonados.

Llega el Celta de Vigo al Santiago Bernabéu con ventaja en el marcador parcial dispuesto a sentenciar ésta eliminatoria frente al Real Madrid, quien a su vez confía en lograr la remontada para seguir con opciones en la presente competición de la Copa del Rey.

Así pues el conjunto que dirige José Mourinho tendrá que remontar el 2-1 de la ida y sobreponerse a las adversidades que está teniendo en los últimos días con los problemas en defensa y portería donde el técnico portugués sentó a Iker Casillas, capitán del Real Madrid.

El mediocampista Xabi Alonso, toco el tema Mou y Casillas, el cual considera que los dos se tienen un gran respeto. "Le veo bien. Evidentemente no está acostumbrado a la suplencia pero le veo bien, preparándose y entrenando fuerte para cuando toque jugar. Y la relación con el míster es de respeto, cordialidad y de intentar trabajar para el equipo." dijo Alonso.

También manifestó, que los blancos saldrán a ganar el partido desde el primer minuto. Hay que ir a ganar el partido, sin más. Este formato no es el de la Liga y también es importante no encajar goles. Si conectamos con la gente y conseguimos que nos empujen tendremos muchas posibilidades de pasar. Anuncio Xabi Alonso

Por su lado Celta Vigo, buscara dar el gran golpe en el mítico Bernabéu, los gallegos saben que los merengues atacaran desde el primer minuto en busca de la remontada, por ello aprovecharan todos los espacios dejados para rematar la serie y avanzar en esta del rey.

El meta Sergio Álvarez, saben que necesitan marcar goles, para cerrar la serie. "Será muy complicado que ellos no marquen ningún gol, casi seguro que vamos a tener que marcar para pasar. En este partido no nos va a llegar con estar bien, necesitamos estar muy bien durante los noventa minutos", enfatizo Sergio Álvarez.

 

Alineación Real Madrid vs Celta de Vigo:

REAL MADRID: Casillas; Varane, Sergio Ramos, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Modric, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

CELTA: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Natxo Insa, Augusto, Krohn-Dehli; Aspas, Alex López y Quique de Lucas.

Publicado el 9 de enero de 2013 a las 21:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD