viernes, 19 de abril de 2024 16:54 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Real Madrid vs Barcelona | Copa del Rey 2013

Archivado en: Real Madrid vs Barcelona, Real Madrid, Barcelona, Barcelona vs Real Madrid, Copa del rey, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Canal + Liga, En Vivo

Real Madrid vs Barcelona | Copa del Rey 2013 | Canal + 21:00 h

Real Madrid y Barcelona se enfrentan ésta noche a partir de las 21:00 h (España), en un evento correspondiente a la semifinal de la copa del rey 2013, que retransmite en directo Canal + Liga desde el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco, sabe que este Derby no se puede perder por nada del mundo, la rivalidad es tan grande con los azulgranas que perder seria un caos en el mundo merengue. Los blancos tienen equipo para derrotar a los blaugranas, pero tendrá algunas ausencias importantes como Casilla y Pepe, pero los que estén en el juego pondrán todo el corazón para darle una alegría a esa fiel hinchada merengue que llenara el Bernabéu.

El alemán Mesut Özil, sabe que son un grande y tienen plantel para dar pelea al clásico rival. “Nuestro objetivo es mostrar sobre el césped nuestro potencial y ganar los partidos. Estamos en semifinales y jugamos contra el Barcelona, así que daremos todo para ganar”. Manifestó Mesut Özil.

También se refirió, que este es el derbi más impactante del mundo y los ojos de todo el mundo estará en ellos. “Es el mayor derbi del mundo y eso es siempre algo especial para nosotros, porque queremos mostrarnos cuando nos medimos a los mejores. Lógicamente, uno siempre quiere ganar este tipo de partidos, sobre todo por los aficionados, que nos apoyan durante todo el año. Queremos agradecérselo con una victoria ante el Barça”, Enfatizo Mesut Özil.

Por su lado Barcelona, en las apuestas tienen una ligera ventaja ante los merengues, pero en esta clase de partidos no hay favoritos porque los dos equipos darán lucha los 90 minutos para llevarse la victoria. Se sabe que una gran cantidad de hinchas al bernabéu para alentar a sus colores.

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, tienen como objetivo derrotar al cuadro merengue, con el mismo estilo de juego. “Intentaremos ganar el partido, imponer nuestro juego y nuestro sistema y obtener un resultado positivo para la vuelta. El Madrid, con la entidad que tiene este equipo y con la plantilla que tiene tan extensa, no creo que esté condicionado por las bajas. Espero un Madrid intenso, complicado, difícil. No diferirá del Madrid de siempre, es un equipo supercompetitivo”. Dijo Jordi Roura.

También agrego, que Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y que tendrán que estar concentrados para no pasar zozobras. “Lo de antes no era normal. De un jugador de su nivel me parece normal que marque goles, cada vez más. Es uno de esos jugadores que todos sabemos qué es lo que hacen y, aun así, cuesta pararlos. Por eso son tan grandes. No hay fórmulas mágicas para frenar a Cristiano Ronaldo. No hay una varita mágica para pararlos. Por eso son tan grandes”, anuncio Jordi Roura.

 

HORARIOS PARA VER EL PARTIDO:

15:00 h: Perú,Colombia,Ecuador

17:00 h: Argentina,Paraguay,Brasil,Chile

14:00 h: México, Centroamerica.

21:00 h: España

 

ALINEACIONES DE REAL MADRID Y BARCELONA:

Real Madrid: Adán, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Khedira, Alonso, Callejón, Özil; Cristiano y Benzema.

Barcelona: Pinto, Adriano, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Andrés Iniesta; Messi y Pedro.

 

Publicado el 30 de enero de 2013 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | roger paredes ramirez (Web) - 30/1/2013 - 20:50

2 | santiago - 30/1/2013 - 21:02

3 | jose argueta (Web) - 30/1/2013 - 21:02

4 | franco (Web) - 30/1/2013 - 21:26

5 | juan pablo - 30/1/2013 - 21:34

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD