jueves, 28 de marzo de 2024 19:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Granada vs Barcelona | Liga BBVA

Archivado en: Granada vs Barcelona en vivo, Granada, Barcelona, Granada vs Barcelona, Liga Española, Apuestas Deportivas

Granada vs Barcelona | Liga Española | Goltv 20:00 h

Granada vs Barcelona en vivo se enfrentan ésta noche a partir de las 20:00 h (Español), Granada vs Barcelona en vivo se da en un evento correspondiente a una jornada del futbol mexicano 2013, que retransmite en directo Canal Gol TV y Canal + Liga HD desde el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El cuadro del Granada, ha tenido dos victorias consecutivas desde la llegada de Alcaraz al banquillo, los de Granada actualmente están ubicados en la plaza 15, saben que deben sumar mas puntos para no estar en el pelotón del fantasma del descenso, hoy tendrá una prueba difícil porque se enfrenta a uno de los mejores equipo del mundo, pero el Granada ya sabe que es vencer a un grande, como fue el Real Madrid.

El jugador Mikel Rico, sabe que el cuadro azulgrana esta peleando todos los torneos en disputa, espera que les pase facture la seguidilla de partido. "Es cierto que están en plena pelea tanto en la Champions como en la Copa y que, incluso, tienen renta suficiente en Liga como para poder pensar en esto pero el Barça siempre es el Barça y tampoco nadie duda de que aterrizarán en Los Cármenes con la intención de llevarse los tres puntos para su tierra", dijo Mikel Rico.

También agrego a la hinchada Granadina, sabe que es importante contar con su aliente ante un grande de España. "En estos momentos es cuando más les necesitamos. Tenemos que remar todos para el mismo sitio y, si este sábado crean una atmósfera buena, tenemos parte del recorrido hecho para poder hacer daño al Barcelona", enfatizo Mikel Rico.

Por su lado el Líder Barcelona, han sacado una considerable ventaja a sus seguidores como es Atlético Madrid y Real Madrid, pero los azulgranas le ponen seriedad a cada torneo que jueguen y hoy tendrán a la mayoría de sus titulares en Nuevo Los Cármenes.

El entrenador Jordi Roura, sabe que el Barcelona esta acostumbrado a jugar partidos entre semana. "Las cosas siempre tienen dos visiones. Cuando jugamos miércoles-domingo decimos que nos viene bien porque somos competitivos. Ahora hemos descansado, vamos a ver. Pero estamos centrados en el Granada. La intención es competir con la máxima intensidad. Hay múltiples variables. Voy a terminar de pensar el equipo, pero el partido de Granada es importante para nosotros", dijo Roura.

También se refirió a Villa, el cual considera que es una baja importante para el cuadro azulgrana. "Es una pena lo de Villa. Siempre que ha empezado a jugar ha tenido problemas musculares, derivado de la otra lesión importante. Ahora tiene otros contratiempos que le han cortado el ritmo. Ha recibido medicamentos, ha estado ingresado y físicamente no está a tope", anuncio Jordi Roura.

 

HORARIOS PARA VER EL PARTIDO:

14:00 h: Perú,Colombia,Ecuador

16:00 h: Argentina,Paraguay,Brasil,Chile

13:00 h: México, Centroamèrica.

20:00 h: España 

 

POSIBLES ALINEACIONES DE GRANADA Y BARCELONA:

Granada: Toño; Nyom, López, Mainz, Siquiera; Recio, Rico, Torje, Aranda; Nolito y Ighalo.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Thiago, Song, Fábregas; Pedro, Messi, Alexis.

 

 

Publicado el 16 de febrero de 2013 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD