sábado, 20 de abril de 2024 10:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Barcelona vs Real Madrid | Copa del Rey

Archivado en: Barcelona vs Real Madrid en vivo Copa del Rey 2013, Barcelona, Real Madrid, Barcelona vs Real Madrid, Barcelona vs Real Madrid en vivo, Barcelona vs Real Madrid online, Barcelona vs Real Madrid en directo, Real Madrid vs Barcelona, Canal + Liga en di

Barcelona vs Real Madrid | Copa del Rey | Canal +  21:00 h

Barcelona y Real Madrid se enfrentan ésta noche a partir de las 21:00 h en un partido correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey 2013. El partido será retransmitido en directo por Canal Plus para todos sus abonados desde el estadio Camp Nou de Barcelona.

El cuadro azulgrana, sabe que este partido es vital para las aspiraciones del Barcelona que tiene como objetivo ganar todos los torneos que se vienen, de ganar el blaugrana pasaría a jugar la finalísima copa del rey. Pero sabe que al frente tiene al rival de toda la vida, como es el cuadro merengue que darán pelea para quedarse con la victoria, se sabe que el estadio estará repleto de hinchas azulgranas en mayoría para darles el apoyo a sus muchachos.

El director técnico, Jordi Roura, es consciente que el Real Madrid es un equipo poderoso, pero el Barcelona también lo es. "El Madrid es un grandísimo equipo. Nunca se sabe qué puedes esperar. Tienen que marcar por lo que estamos convencidos de que van a venir a buscarnos arriba, pero el Barça no especula nunca", dijo Roura.

También agrego, que ellos nunca cambiaran su percepción del juego. "Nunca especulamos con ningún resultado. Somos un equipo siempre ofensivo y buscamos al rival y mañana, vaya como vaya el partido, nuestra línea será ir a buscar ganar el partido. Eso no va a cambiar". Enfatizo Jordi Roura.

Por su lado El Real Madrid,  sabe que tiene equipo para vencer a los catalanes en su propia cancha, pero deben ser precavidos de las arremetidas azulgranas. se esperan un gran apoyo del hinchas merengue en tierra catalana, los merengues tienen confianza que avanzaran a la final y amargaran la noche al clásico rival.

El defensor Pepe, considera que el Madrid debe jugar como siempre, así tendrá muchas chances de avanzar a la final. "Tenemos que jugar como un equipo, como siempre intentamos hacer en cada partido. Si jugamos como tal, tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria", dijo Pepe.

También se refirió el cariño que siente del pueblo madrideño, "Me siento bastante querido, como si fuera mi casa. La gente por la calle y los trabajadores del Madrid me tratan súper bien porque están a gusto conmigo, por lo que me siento muy contento". Aseguro Pepe.

 

HORARIOS PARA VER EL PARTIDO:

15:00 h: Perú,Colombia,Ecuador

17:00 h: Argentina,Paraguay,Brasil,Chile

14:00 h: México, Centroamèrica.

21:00 h: España

 

POSIBLES ALINEACIONES DE BARCELONA Y REAL MADRID:

Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Javier Mascherano, Jordi Alba, Adriano Correia, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Leo Messi y Pedro Rodríguez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil; Cristiano y Benzema. 

 

Publicado el 26 de febrero de 2013 a las 20:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | partido en vivo - 26/2/2013 - 20:02

VER BARCELONA VS REAL MADRID EN:

www.tumundofutbolero.blogspot.com

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD