jueves, 28 de marzo de 2024 16:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Barcelona vs PSG | UEFA Champions League

Archivado en: Barcelona vs PSG UEFA Champions League EN VIVO, deporte, fútbol, UEFA, Champions League, Messi, Vilanova, Ibrahimovic.

Barcelona vs PSG | UEFA Champions League | 20:45 h - Canal Plus

Barcelona y PSG se enfrentan ésta tarde a partir de las 20:45 h (Canal Plus) desde el estadio Camp Nou en un partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Realizaremos nuestro pronóstico en la casa de williamhill a que Villa marcará el primer gol pagado con una cuota de 4,5 por euro apostado.

El equipo que dirige Tito Vilanova afrontará así el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League después de empatar a 2 goles en el partido de ida en París. El Barcelona necesita la victoria para pasar a la siguiente ronda de semifinales por sexto año consecutivo.

Para el partido de ésta noche, es baja la estrella del FC Barcelona Leo Messi quien se encuentra lesionado y tampoco pudo participar en el último partido de Liga que el FC Barcelona disputó ante el Mallorca y en el que demostró no tener Messi dependencia ya que se impusieron por 5-0.

Llega por otro lado el Paris Saint Germain al estadio del Barcelona donde el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se reencontrará con la que en su día fue su casa después de su paso por el club blaugrana.

Para el partido de ésta noche es claro favorito el equipo local ya que de los veinte últimos partidos de ésta competición todavía no ha perdido ninguno en calidad de local.

La baja de Leo Messi en el once inicial del Barcelona posiblemente la cubra una vez más Cesc Fabregas quien ya le sustituyo como falso nueve en el partido de liga ante el Mayorca y no se le dio nada mal al jugador español ya que logró un hat trick que difícilmente podrá repetir en la noche de hoy, pero que con seguridad llevará peligro al área que defenderá el portera del PSG, Sirigu.

El PSG llega al partido de ésta noche motivado y con ganas de dar la sorpresa, tiene opciones después del empate a dos que logró en los últimos minutos del partido lo que les permitía dejar el partido abierto para resolver en la noche de hoy.

 

Alineación FC Barcelona vs PSG:

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis o Pedro, Villa y Cesc.

PSG: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Lucas Moura, Verratti, Thiago Motta o Beckham, Pastore; Ibrahimovic y Lavezzi.

 

Publicado el 10 de abril de 2013 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD