jueves, 28 de marzo de 2024 22:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Bayern Munich vs Barcelona | UEFA Champions League

Archivado en: Bayern Munich vs Barcelona, Liga Campeones, UEFA champions league, Bayern vs Barcelona EN VIVO, Leo Messi, Messi.

BAYERN MUNICH VS BARCELONA EN VIVO | UEFA Champions League | TVE 1 - 20:45 h

Bayern Munich vs Barcelona se enfrentan ésta noche a partir de las 20:45 h desde el estadio Allianz Arena en un partido correspondiente a la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. El partido será retransmitido en directo por TVE 1 para todos los públicos y nuestro pronóstico será a favor del conjunto español.

Viaja el FC Barcelona hasta la ciudad alemana de Munich para disputar la que será su quinta semifinal en los últimos años donde curiosamente el equipo que ahora dirige Tito Vilanova se enfrentará al Bayern, club que ha elegido Pep Guardiola para entrenar las próximas temporadas.

Dos grandes de Europa se darán cita en el Allianz Arena donde una vez más Barcelona y Bayern se encuentran a un paso de intentar conquistar nuevamente la UEFA Champions League después de que el pasado año ambos equipos se quedaran a las puertas de conseguirlo.

Llega el conjunto Alemán a éste partido en un extraordinario momento ya que en la presente temporada el Bayern ha logrado batir el record de puntos en la historia de la Bundesliga y ahora quiere alzarse con la copa de Europa cerrando el año con un doblete que haga que éste equipo pase a la historia de la liga alemana.

Por otro lado, llega el equipo español a tierras bávaras con la liga prácticamente sentenciada gracias a la regularidad que ha dispuesto éste equipo a lo largo de la competición. En cuanto al plano europeo, el FC Barcelona se presenta una vez más y por quinto año consecutivo como uno de los claros favoritos junto a Real Madrid por hacerse con el título de campeones de Europa.

Preocupa en el entorno blaugrana la participación de Messi en el partido de hoy ya que la estrella argentina del Barcelona no ha sido convocado para los últimos partidos en liga con la intención de tenerle al cien por cien para éste partido de Champions ante el Bayern, un partido en el que a priori Leo Messi si que estará en el once inicial de Tito Vilanova.

Será por lo tanto un partido con sabor a final ya que dos de los mejores equipos de sus respectivas ligas se darán cita en la jornada de hoy, asegurando así la emoción característica de los mejores encuentros disputados en la presente competición de la UEFA Champions League.


Alineación Bayern Munich vs FC Barcelona:

BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Gómez.

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis o Villa, Messi y Pedro o Tello.

 

Publicado el 23 de abril de 2013 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD