viernes, 29 de marzo de 2024 16:03 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Galatasaray vs Real Madrid en vivo | UEFA Champions League

Archivado en: Galatasaray vs Real Madrid | UEFA Champions League, Galtasaray vs Real Madrid en vivo, Galatasaray vs Madrid, Real Madrid, Galatasaray, apuestas deportivas, Champions League, Copa de Europa, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, fútbol, deporte.

Galatasaray vs Real Madrid | UEFA Champions League

Galatasaray vs Real Madrid se enfrentan ésta tarde a partir de las 20:45 h en un partido correspondiente a la UEFA Champions League y que será retransmitido por TVE 1 desde el estadio Ali Sami Yen.

Una vez más, el Real Madrid inicia un nuevo proyecto ésta vez de la mano de Carlo Ancelotti para intentar conseguir la tan ansiada décima copa de Europa con la que sueña no solo el presidente Florentino Pérez sino también jugadores y afición.

La nota más característica de éste partido, será no solo el debut en la liga de campeones con el Real Madrid de su nueva estrella Gareth Bale sino también la vuelta a la titularidad de Iker Casillas a la portería del Real Madrid, siendo el portero elegido por Ancelotti para ésta competición de la Champions mientras que Diego López será el elegido para jugar en liga.

En ésta nueva temporada, el conjunto merengue intentará conseguir lo que años atrás no pudo lograr con la era Mourinho donde siempre se quedaron a las puertas de proclamarse campeón de Europa y lograr así la décima.

Recibe el Galatasaray al Real Madrid en uno de sus peores arranques de la historia ya que en lo que lleva de liga tan solo ha sumado seis puntos en cuatro partidos disputados. Tres empates y una victoria son los resultados de los turcos conseguidos hasta la fecha, no obstante los jugadores creen poder hacer un buen partido en la noche de hoy gracias a la magia que tiene ésta competición de la Liga de campeones.

Los turcos, se aferrarán a su referencia ofensiva Didier Drogba esperando que el ex del Chelsea tenga una noche acertada y pueda guiarles hacia la victoria conscientes de que una victoria por parte del Real Madrid, le pondría las cosas muy complicadas al Galatasaray ya que el partido de vuelta se disputa en el Bernabéu y allí les esperará un Real Madrid más agresivo y con toda la presión de la afición en su contra.


Alineación Galatasaray vs Real Madrid:

GALATASARAY: Muslera, Eboue, Gökhan Zan (o Semih Kaya), Chedjou, Sabri Sarioglu (o Dany Nounke); Riera, Selçuk Inan, Melo, Sneijder, Bruma(o Burak Yilmaz); Drogba.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Khedira, Modric; Di María, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

 

Publicado el 17 de septiembre de 2013 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD