sábado, 20 de abril de 2024 03:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Partidos jornada 32

Archivado en: Apuestas deportivas, Juego

 Pronósticos para los partidos disputados los días 21 y 22 de abril:

La combinada de ésta semana es un tanto arriesgada donde inicialmente propongo 5 pronósticos que a priori no tienen porque fallar elevando la cuota a 4,73.
Si el beneficio de la combinada o cuota te parece insuficiente, propongo 2 resultados más que puédes añadir elevando la cuota del 6º pronostico a 9,94 y si aún quieres arriesgar más el 7º pronóstico la eleva a 31,30.

5 primeros pronósticos:

Barcelona - Sevilla: 1 (cuota 1.30)

Partidazo de la jornada 32 de Primera División. Los Blaugranas reciben a un Sevilla herido tras la derrota del pasado domingo ante el Valencia. el Barcelona depende de sí mismo y los resultados no hacen otra cosa que confirmar que es el mejor equipo del mundo, candidato a la Liga, Champions y copa del Rey.


Madrid - Getafe: 1 (cuota 1.30)

Un Madrid que no se rinde y que busca arrebatarle el titulo de Liga (de esta temporada) al Barcelona, No le queda otra que esperar a que el barsa pinche en algun partido para acortar distancia. Saben que queda un partido en el Bernabeu y que puede ser clave, el Madrid no se puede permitir el lujo de perder un partido y saldrá a por todas contra el Getafe.

 Chelsea - Everton: 1 (cuota 1.40)

Los dos equipos vienen en un buen estado de forma pero el Chelsea debe vencer sea como sea para seguir metiendo presión al Liverpool y sobretodo al Manchester United que últimamente está demostrando alguna debilidad, así que para nosotros el Chelsea ganará al Everton en un buen partido muy del estilo de la Premier League.

Liverpool - Arsenal: 1 (cuota 1.60)

Duelo de titanes y de jugadores españoles, el Liverpool de Benitez y torres contra el Arsenal de Fabregas. Un encuentro apasionante dentro de la Premier que esperemos por el bien de nuestra apuesta, salga beneficiado el Liverpool.


Manchester Uted. - Phorsmounth: 1 (cuota 1.25)

Parecía que el Manchester pasaba por un mal momento asta que desperto ante el Oporto con un gran gol de Cristiano Ronaldo. Esperamos no tener que vivir esa situación de nuevo y nos de ese 1 que ansiamos para ganar nuestra apuesta.


Sexto y Septimo pronóstico:

 

Si la cuota sumada por los partidos anteriores no es atractiva, podeis apostar más dinero en vez de elegir más partidos, por ello elegí los equipos que son más grandes y que tiene un alto porcentaje de victoria.
No obstante, si os quereis arriesgar con una combinada un poco mas grande elegiriamos el pronóstico 6º. (Osasuna necesita puntos para salir de ahi abajo y el Málaga va sobrado).

6º Pronóstico: Osasuna - Málaga: 1 (cuota 2.10)

Si añadimos el pronóstico 7º a nuestra combinada, obtendríamos una cuota muy atractiva de 31,30 pero sería muy complicado acertarla ya que esta tarde en lso pajaritos puede ocurrir de todo. (El numancia farolillo rojo de primera, busca puntos para salir de puestos de descenso, una tarea no imposible pero muy complicada)

 

7º Pronóstico: Numancia - Athleti de Bilbao: X (cuota 3.15)

 

Publicado el 21 de abril de 2009 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | Contramaestre - 23/4/2009 - 17:10

Pues, con permiso, yo partidos de liga entre semana no juego, la experiencia me demuestra que entre copas, champions, etc, los resultados más locos se dan en estas semanas. Reconozco que hago el "análisis" a posteriori así que tengo todas las ventajas pero de verdad que es lo que pienso.
Por cierto yo el partido del madrid lo hubiese jugado a la X...
A ver si mañana me da tiempo y cuelgo mi combinada para el finde.

2 | Mourino - 23/4/2009 - 20:56

bueno no siempre son los que más perjudican, no a habido nada nuevo en cuanto a partidos refiere, lo unico que se ve que no les hace gracia eso de adelantar acontecimientos, o currar en exceso, muchas tarjetas rojas en partidos com oel del Numancia vs bilbao, osasuna vs Malaga, e inolvidable y espectacular la de Pepe del Madrid. Alguien sabe cuantos partidos le cae?

3 | Contramaestre - 23/4/2009 - 21:56

Creo que 6, pero no se donde lo he visto...

4 | TodoMarcadores (Web) - 24/4/2009 - 16:41

Hola! Felicidades por el blog. Les invito a pasaros por www.todomarcadores.es.kz web donde podrás ver los resultados online Muy útil para aquellos que apostais ;)

Un saludo!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD