jueves, 18 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Ghana vs Alemania | Mundial Sudáfrica 2010

Archivado en: Ghana vs Alemania, Sudáfrica, Mundial Sudáfrica 2010, Alemania, Ghana, Cuatro televisión, Ghana - Alemania en Cuatro

Ghana vs Alemania | Mundial Sudáfrica 2010 | Cuatro - 20:30 h

Alemania y Ghana se enfrentarán esta tarde a partir de las 20:30 h en un partido que será retransmitido por Cuatro para todos los públicos. Los Germanos, tres veces campeones del mundo se enfrentarán a la única selección africana que sigue viva dentro del presente mundial. Realizaremos nuestro pronóstico en la casa de apuestas online en Bwin.

La selección Alemana necesita los tres puntos para conseguir la clasificación matemática, aunque con un empate le bastaría pero en éste caso ya dependería del resultado del otro partido entre Australia y Serbia. Para el encuentro de hoy, la selección germana saldrá al terreno de juego con la misma actitud que demostró en el partido inaugural en el que pudo encajar cuatro goles a Australia.

Enfrente tendrán a una selección que no ha perdido un partido en lo que llevamos de mundial, con una victoria ante Serbia y un empate conseguido frente a Australia, se mide en éste último partido de grupo a Alemania. Una selección que como dijimos anteriormente saldrá al campo a por todas pudiendo generar mucho peligro frente al rival de hoy. El capitán del combinado africano, sabe de la superioridad de Alemania pero en sus declaraciones mostró confianza suficiente como para plantar cara a un clásico en los mundiales como es Alemania.

Si Gahna consigue finalmente la victoria se convertiría en la alegría de los aficionados sudafricanos ya que todo el continente se volcaría con ellos en la siguiente fase de clasificación convertida en el orgullo del fútbol africano.

Del mismo modo, Ghana ha tenido que prescindir de Michael Essien, centrocampista del Chelsea y el hombre que estaba llamado a proporcionar orden, pausa y criterio al juego ghanés, muchas veces impredecible.

Baoteng, que jugó con Alemania en categorías inferiores es, además, medio hermano de Jerome, seleccionado por Loew pero que empezará el partido en el banquillo.

Muchos son, pues, los elementos que hacen del Ghana-Alemania un partido atractivo en el que la tricampeona se juegan no sólo su clasificación, sino también su prestigio, mientras que sobre los hombros de Ghana recae también el orgullo de todo el fútbol africano.

 

Alineación Ghana vs Alemania:

GHANA: Kingson, Pantsil, Vorsah, Mensah, Sarpai, Tagoe, Annan, Prince Boateng, Ayew, Asamoah y Gyan.

ALEMANIA: Neuer, Lahm, Friedrich, Mertesacker, Badstuber, Schweinsteiger, Khedira, Özil, Müller, Podolski y Cacau.

 

Publicado el 23 de junio de 2010 a las 21:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD