viernes, 19 de abril de 2024 09:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Oporto vs Sevilla | UEFA Europa League

Archivado en: Oporto vs Sevilla EN VIVO, Apuestas deportivas, Bwin.com

Oporto vs Sevilla | UEFA Europa League | Cuatro - 18:00 h

Oporto y Sevilla se enfrentarán mañana a partir de las 18:00 h en el estadio "Do Dragao" en un partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en un partido en el que el conjunto español deberá darle la vuelta al marcador si quiere pasar a la siguiente ronda de cuartos. En ésta ocasión, realizaremos nuestro pronóstico en la casa de betting online de bwin.com

Un duro partido el que afronta el equipo que dirige Gregorio Manzano ya que en ésta ocasión jugarán en el campo del rival, un Oporto que como dijimos anteriormente supo plantear y estar a la altura en el encuentro de ida en el Ramón Sánche Pizjuán donde pudo imponerse a los de nervión por dos un gol a dos. Un resultado muy favorable al conjunto portugués ya que mañana jugará su partido como local con todo el apoyo de la afición.

El Sevilla, campeón de la Copa de la UEFA en la edición de 2006 2007, llega al encuentro frente al oporto después de haber vencido por la mínima en su partido liguero frente al Hércules por un gol a cero lo que le da confianza para afrontar el reto de mañana. Manzano colocará su once de gala donde habrá un pequeño cambio en la portería, defendida esta vez por Javi Varas ya que Palop se encuentra todavía lesionado. En la delantera, apunta a que serán titulares la pareja formada por Frederick Kanoute y Luis Fabiano desplazando así a Álvaro Negredo a la banqueta.

Por otro lado, llega el Oporto al encuentro con la ventaja en la eliminatoria como bien apuntábamos anteriormente, pero además cuenta con una racha de treinta y dos victorias conseguidas en treinta y seis partidos. El conjunto Portugues además no ha perdido ninguno de sus partidos en lo que va de competición dentro de la UEFA Europa League.

 

Alineación Oporto vs Sevilla:

OPORTO: Hélton; Sapunaru, Rolando, Otamendi, Álvaro Pereira; Fernando, Belluschi, Joao Moutinho; Varela, Falcao, Hulk.

SEVILLA: Javi Varas; Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano.

 

Publicado el 22 de febrero de 2011 a las 16:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | karina - 22/2/2011 - 16:29

mmm y cual es el pronostico ps ??? no hay ningun pronostico , solo datos del partido ... o esperais conocer el resultado para recien colocarlo

2 | ADMINISTRADOR - 22/2/2011 - 17:23

El resultado de éste pronóstico no se hará público hasta el día del partido Karina, es decir, hasta mañana. Una vez las alineaciones sean las correctas y no haya algúna baja de última hora por parte de ambos equipso que pueda condicionar el resultado, o la modificación de alguna cuota, será colocado. No somos del tipo de personas que apuestan por apostar ni mucho menos. Son muchas las personas que pueden ser orientadas y no podemos andar cambiando los pronósticos, por loque siempre colocamos uno que será inalterable.

3 | marta - 22/2/2011 - 20:43

ojala que mañana ganemos contra el oporto ojala mañana marcara kanoute jesus navas y rodri

OPORTO 0 SEVILLA 3 KANOUTE
JESUS NAVAS
RODRI

4 | arrucitachico - 23/2/2011 - 04:51

Intentare verlo desde san antonio texas.saludos sevillistas

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD