jueves, 25 de abril de 2024 07:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Athletic de Bilbao vs Real Sociedad | Liga BBVA

Archivado en: Athletic de Bilbao vs Real Sociedad, Liga BBVA.

Athletic de Bilbao vs Real Sociedad | Liga BBVA | La Sexta - 22:00 h

Athletic de Bilbao y Real Sociedad se enfrentarán esta noche a partir de las 22:00 h en el estadio de San Mamés en un encuentro correspondiente a la Liga BBVA que será retransmitido en directo por La Sexta TV. Realizaremos nuestro pronóstico en la casa de apuestas deportivas de Begawin a favor del conjunto local pagado con una cuota de 1.60 por cada euro apostado.

San Mamés acogerá el clásico vasco entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad en la noche de hoy en un encuentro que como dijimos anteriormente será retransmitido en directo para todos los públicos a través de La Sexta TV. Cuatro años después San Mames acogerá el enfrentamiento entre éstos dos clubes del norte que llegan al encuentro con distintos objetivos.

El conjunto local llega así al encuentro como favorito respaldado por la afición de la catedral en busca de la victoria para afianzarse en los puestos europeos para poder gozar de partidos que le hagan dar su salto a Europa ante una Real Sociedad que buscará los tres puntos buscando la permanencia en la primera división.

Un ambiente especial para la afición vasca que ha agotado las entradas lo que asegura un lleno total donde se respirará un ambiente escalofriante entre aficionados de ambos equipos. Verémos si la suerte cambia para el Athletic ya que a pesar de jugar como local, ha perdido sus últimos cuatro partidos disputados contra los más altos en la tabla de clasificación tales como Madrid, Villarreal y Valencia

Para el partido de ésta noche, el Athletic llega con cuatro bajas y es que Caparros no podrá contar con Castillo, Iraizoz, Iturraspe y tampoco con Muniain quien es duda de última hora y  bien podría perderse el encuentro de hoy. Por el contrario recupera a Javi Martínez quien no pudo jugar el anterior partido de liga por encontrarse sancionado.

La Real  bien podrá aprovechar las condiciones en las que llega el Athletic pero para que el peligro no llegue a su portería son conscientes que entre otras cosas deberán frenar al internacional Fernando Llorente quien será la referencia ofensiva del Athletic.

 

Alineación Athletic de Bilbao va Real Sociedad:

ATHLETIC:Raúl; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Koikili; David López, Orbaiz, Javi Martínez, Gabilondo; Toquero y Llorente.

REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Demidov, Estrada; Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Griezmann, Zurutuza; y Diego Ifrán.

Publicado el 23 de abril de 2011 a las 20:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD