miércoles, 24 de abril de 2024 16:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Porto vs Braga | Final UEFA Europa League

Archivado en: Final UEFA Europa League, Porto vs Sporting de Braga.

Porto vs Braga | Final UEFA Europa League | 20:45 h Gol TV

Oporto y Sporting de Braga se enfrentarán esta noche a partir de las 20:45 h  en el estadio Dublín Arena en un partido correspondiente a la final de la UEFA Europa League. Llegamos así a la final de dicha competición a la que no pudo llegar el Villarreal quien cayó eliminado ante el Porto en las semifinales. Realizaremos nuestro pronóstico en la casa de apuestas de fútbol a favor del Porto pagado con una cuota de 1.45 por cada euro apostado.

El estadio de Dublín acogerá así esta noche la final de la presente edición de la Europa League en un escenario al que llegan dos equipos portugueses, el Porto quien a su vez se ha hecho con el título de campeón de liga y el Sporting de Braga más conocido como el matagigantes de la competición.

El campeón de la liga portuguesa favorito para éste encuentro buscará suceder así como la campeona de la segunda competición más importante a nivel europeo sucediendo al Atético de Madrid quien también se proclamo campeón la pasada temporada con Quique Sánchez Flores en el banquillo.

El Oporto cuenta con grandes jugadores para lograr la hazaña, como referente ofensivo tendrá al colombiano Falcao quien ha sorprendido a todos sobre todo en la eliminatoria frente al Villarreal logrando cuatro goles en el partido de ida y uno  en la vuelta. También destaca en las filas del oporto el extremo izquierdo brasileño Hulk, un jugador corpulento con un gran disparo a balón parado.

El Sporting de Braga llega al encuentro tras eliminar a grandes como el Liverpool, Dinamo de Kiew y al Benfica. Un equipo muy ordenado tácticamente y fuerte en defensa quien buscará dar la sorpresa en la noche de hoy ya que como dijimos parte como favorito el Oporto con una cuota de 1.45 mientras que la del Braga es de 7.25

No nos la jugaremos ya que el Porto saltará a por todas para conseguir el doblete y realizaremos nuestro pronóstico como dijimos a favor del campeón de la liga portuguesa.

 

Alineación Porto vs Braga:

PORTO: Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi, Alvaro Pereira; Freddy Guarín, Belluschi, Joao Moutinho; Falcao, Hulk y Varela.

SPORTING DE BRAGA: Artur Moraes; Miguel García, Paulao, Alberto Rodríguez, Sílvio; Vandinho, Hugo Viana, Leandro Salino y Paulo César; Alan Osorio y Lima.

Publicado el 18 de mayo de 2011 a las 20:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | THEBEST - 18/5/2011 - 19:52

Dos equipos Portugueses en la final, dice mucho de la liga lusa, sin ir más lejos, la liga de la península en mi humilde opinión es de las mejores que hay en todo el mundo... EL QUE NO LLORA NO MAMA¡

2 | fredy barrera - 18/5/2011 - 20:44

vamos colonbianos a meter goles

3 | brayan mejia (Web) - 18/5/2011 - 21:45

este partido es ta es bueno

4 | brayan mejia (Web) - 18/5/2011 - 21:46

este partido es ta es bueno

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD