jueves, 28 de marzo de 2024 20:31 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Atlético de Madrid vs Celtic de Glasgow

Archivado en: Atlético de Madrid vs Celtic de Glasgow - UEFA Europa League

Atlético de Madrid vs Celtic de Glasgow - Cuatro - 21:00 h

Atlético de Madrid y Celtic de Glasgow se enfrentarán esta noche a partir de las 21:00 h en el estadio Vicente Calderón en un encuentro correspondiente a la UEFA Europa League en un partido que será retransmitido en directo por Cuatro TV. El Atlético de Madrid se estrena así en ésta competición europea con un equipo totalmente renovado y del que mucho se espera.

Comienza así la hermana pequeña de la Champions League y es el turno de el Atlético de Madrid quien recibirá al Celtic en el Calderón donde miles de colchoneros se reunirán esta noche para ver el nuevo equipo de Gregorio Manzano, un conjunto que a pesar de no haber comenzado con buen pié la liga, se espera resultados positivos a largo plazo ya que el juego de los rojiblancos ha ido de menos a más gracias a las incorporaciones de Arda Turan, Falcao o Diego.

El ex delantero del Oporto debutó con el Atlético de Madrid la pasada jornada frente al Valencia al igual que Diego quien salió en el segundo tiempo dejando detalles de su calidad. Falcao por el contrario se mostró un poco más perdido por lo que aún tendrá que trabajar para amoldarse al juego de su nuevo equipo. Tendrá nuevamente una oportunidad ésta noche de convencer al técnico a y a la afición ya que llega al club como sucesor del Kun Agüero, una estrella que dejó el listón bien alto.

Atlético y Celtic son dos viejos conocidos ya que se enfrentaron en la semifinal de la Copa de Europa del 73 con victoria del conjunto colchonero quien disputó así su primera final de la más alta competición europea.

Así pues el nuevo Atlético de Madrid de Gregorio Manzano inicia una nueva etapa en la conquista de la UEFA con la esperanza de no patinar en ésta fase de grupos como ya hizo el año pasado. La intención de jugadores y presidente es volver a proclamarse campeón de ésta competición y para ello cuentan con el mejor delantero quien ya se proclamó pichichi de la competición la pasada temporada con el Porto.

 

Alineación Atlético de Madrid vs Celtic de Glasgow:

ATLÉTICO MADRID: Courtois; Perea, Miranda, Domínguez o Godín, Antonio López; Tiago, Mario, Gabi; Reyes, Falcao y Arda Turan.

CELTIC: Foster; Mattheus, Loovens, K. Wilson, M. Wilson; Mulgrew, Ledley, Ki Sung-Yeung, Kayal, Forrest; Samaras.

 

Publicado el 15 de septiembre de 2011 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD