viernes, 29 de marzo de 2024 15:59 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Real Madrid vs Ajax | UEFA Champions League

Real Madrid vs Ajax de Amsterdam | UEFA Champions League | TVE 1 - 20:45 h

Real Madrid y Ajax de Amsterdam se enfrentarán esta noche a partir de las 20:45 h en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El partido será retransmitido en directo por la 1 de TVE para todos los públicos y en ésta ocasión realizamos nuestro pronóstico en la casa de apuestas deportivas de bwin.

Con un partido disputado hasta el momento y tres puntos en el casillero, el Real Madrid buscará el triunfo ésta misma noche ante el equipo de Frank de Boer para afianzarse así en la primera puesto de la clasificación del Grupo D en el que se encuentra junto a Ajax, Lyon y Zagreb.
El Madrid ocupa la primera posición con tres puntos seguido del rival al que se enfrentará ésta noche quien cuenta con un punto tras empatar frente al Lyon. Así pues el conjunto de Mourinho tiene una nueva oportunidad para dejar medio sentenciada la clasificación y avanzar ante sus rivales de ésta nueva edición de la Champions.

Parecía que el Mou team no estaba atravesando una buena racha, y casi quedó confirmado en el anterior partido de liga frente al Rayo Vallecano cuando éstos lograron adelantarse en el marcador cuando no habían transcurrido ni 30 segundos desde el pitido inicial. Las cosas pintaban mal para el Real Madrid pero éste supo salir del bache remontando y goleando con un 6-2. Un resultado que seguramente le habrá dado confianza al equipo blanco para afrona éste segundo partido de Champion.

En el día de hoy, Mou recupera a su compatriota Ricardo Carvalho y es posible que debute el turco Altintop quien aún no se ha estrenado en ningún partido con la elástica del conjunto merengue. Por el contrario, seguirán siendo bajas Pepe, coentrao y Sahin quien tampoco ha debutado en lo que va de liga debido a una lesión.

Serán dos rivales viejos conocidos ya que en la anterior edición de la Champions ya se cruzaron venciendo el Real Madrid como local y visitante por 2-0 y 0-4 respectivamente. Así pués estamos a punto de presenciar un gran encuentro que bien podémos seguir en directo a través de los streams de la Champions League en bwin.

En el día de hoy, también se enfrentarán en la Europa League los equipos españoles de Villarreal que jugará frente al Nápoles, y mañana será el turno del FC Barcelona y Valencia.


Alineación Real Madrid vs Ajax:

REAL MADRID: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

AJAX: Vermeer, Van der Wiel, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Anita; Eriksen, Siem de Jong, Theo Janssen, Miralem Sulejmani, Kolbeinn Sigthorsson y Derk Boerrigter.

 

Publicado el 27 de septiembre de 2011 a las 18:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD