viernes, 29 de marzo de 2024 11:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Ver Atlético Madrid vs Valencia | Liga BBVA

Archivado en: Atlético de Madrid vs Valencia, apuestas deportivas, Liga BBVA, Cholo Simeone, Unai Emery, Falcao, Adrian, Soldado, Jonas.

Atlético de Madrid vs Valencia | Liga BBVA | Canal Plus - 21:30 h

Atlético de Madrid y Valencia se enfrentan esta noche a partir de las 21:30 h en un partido que retransmite en directo Canal Plus desde el estadio Vicente Calderón. Así pues ambos equipos disputarán el partido más emocionante de la jornada en donde el Valencia quien ocupa la tercera plaza de la clasificación visita un resurgido Atlético de Madrid. Nuestro pronóstico, lo realizamos a favor del conjunto local teniendo en cuenta la efectividad de los anteriores partidos.

Valencia viaja así a la capital española para enfrentarse al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Un duro partido para Unai Emery consciente de que el rival de hoy tiene más ambición que nunca. No solo le acompaña un gran técnico sino que la afición está volcada con el club rojiblanco. Está claro que la garra del cholo ha hecho mella en los jugadores logrando unos muy buenos registros desde que el argentino tomara las riendas del que fue su antiguo equipo.

Cuatro victorias en cuatro encuentros diferentes suma el Atlético de Madrid desde la destitución de Gragorio Manzano. Además jugadores como Adrián se salen y otros como Falcao han recuperado su instinto goleador. Parece ser que los jugadores rojiblancos han encontrado su sitio desde la llegada del Cholo, incluso jugadores como Juanfran quien jugaba como extremo y ahora es reconvertido como lateral derecho. Confianza en la defensa y también en el medio campo, el Cholo ha sido capaz de motivar a sus jugadores logrando dar éstos lo mejor de sí mismos cada fin de semana.

Pero el de hoy va a ser un difícil encuentro ya que enfrente tendrá nada menos que al Valencia. Un equipo que siempre ha estado ahí arriba junto a Real Madrid y Barcelona luchando por los tres primeros puestos.

Un partido complicado para Unai Emery ya que tendrá que confeccionar un once sin arriesgar demasiado, consciente de que ésta semana tienen el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al FC Barcelona, y lo peor de todo es que la eliminatoria sigue abierta por lo que Emery tendrá que arriesgar en el día de hoy, o reservará a buena parte de sus jugadores para el partido del martes.


Alineación Atlético de Madrid vs Valencia:

ATLÉTICO MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Tiago; Arda Turan, Diego, Adrián; y Falcao.

VALENCIA: Alves; Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba o Mathieu; Albelda, Tino Costa; Pablo o Bernat, Jonas, Piatti y Aduriz.

 

Publicado el 5 de febrero de 2012 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD