jueves, 18 de abril de 2024 11:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Barcelona vs Bayern Leverkusen | UEFA Champions League

Archivado en: FC Barcelona vs Bayern Leverkusen, UEFA Champions League, Fútbol, deporte, juego, máxima competición europea, Leo Messi, Cesc Fabregas.

Barcelona vs Bayern Leverkusen | UEFA Champions League | Canales Autonómicos - 20:45 h

Barcelona y Bayern Leverkusen se enfrentan ésta noche a partir de las 20:45 h en un partido que retransmiten los canales autonómicos desde el Camp Nou y que corresponde a la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. Todo apunta a que será un encuentro fácil para los hombres de Guardiola quien tienen ya pié y medio en la siguiente ronda de cuartos.

El resultado conseguido en Alemania, es favorecedor para el FC Barcelona ya que fue capaz de lograr un 3-1 que encarrila la eliminatoria a su favor. Además el partido de ésta noche se juega en el Camp Nou donde el Barcelona podrá contar con todo el apoyo de la afición por lo que sentenciar el pase en el día de hoy se convierte en el principal objetivo del Barcelona en la noche de hoy.

Si nos remontamos años atrás, podemos ver que el Leverkusen en sus visitas al Camp Nou no ha logrado la victoria, por lo menos en sus dos últimas visitas dentro de ésta competición de Champions. Nos tenemos que remontar mucho tiempo atrás para recordar una victoria del conjunto alemán en el Camp Nou. Precisamente fue en el 1988 cuando el Leverkusen logró la victoria en el mismo escenario en el que se jugará ésta noche logrando pasar a las semifinales de la Copa de la UEFA de aquel año.

Se le presenta un encuentro fácil al FC Barcelona pese a sus bajas de última hora ya que el niño Maravilla, Aléxis Sánchez, quién tuvo un papel fundamental en el encuentro de ida se lesionó el pasado partido de liga frente al Sporting de Gijón y estará de baja un par de semanas. Pero vuelven al once inicial Leo Messi y Busquets quienes no pudieron disputar el partido frente al Sporting, por lo que es probable que regresen descansados y en un buen estado de forma.

Llegará el Leverkusen al Camp Nou consciente de que el de hoy será un partido difícil y el conjunto local se presenta como claro favorito para lograr el pase, pero los alemanes no tiran la toalla, sobre todo después de vencer en su respectiva liga al Bayern de Munich, un grande del fútbol alemán, por lo que sueñan nuevamente para vencer a otro grande, pero ésta vez de la liga española.

 

Alineación FC Barcelona vs Bayern Leverkusen:

BAYER LEVERKUSEN: Leno; Schwaab, Friedrich, Toprak, Kadlec; Reinartz, Bender; Castro, Renato Augusto, Schürrle; y Kiessling.

BARCELONA: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Adriano, Mascherano, Xavi, Iniesta, Fabregas, Pedro y Messi.

 

Publicado el 7 de marzo de 2012 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD