miércoles, 17 de abril de 2024 01:33 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Málaga vs Levante | Liga BBVA

Archivado en: Málaga vs Levante | Liga BBVA, apuestas deportivas, deporte, juego, fútbol, Málaga vs Levante

Málaga vs Levante | Liga BBVA | Canal Plus - 18:00 h

Málaga y Levante se enfrentan ésta tarde a partir de las 18:00 h en un encuentro que retransmite Canal Plus desde el estadio de La Rosaleda. Será un partido clave para ambos conjuntos ya que Málaga y Levante son rivales directos en la lucha por acabar en puestos europeos en ésta temporada.

Un partido emocionante entre dos equipos que se encuentran en el mejor momento de toda su historia. Así pues el Málaga de Pellegrini acaricia el sueño de meterse entre las plazas que dan acceso a Europa, y todo ello gracias a la inversión del Jeque Árabe con el que se han fichado a grandes jugadores como Cazorla, Joaquín, Baptista, Van Nistelrooy o Isco entre otros.

Por otro lado y siendo un club más modesto, llega al estadio del Málaga el Levante quien es uno de los equipos revelación de la Liga BBVA española después de que en las primeras jornadas de liga sorprendiera a todos llegando a ser líder de la clasificación por encima de los favoritos Real Madrid y Barcelona.

El club levantino, ha viajado ésta mañana a Málaga siguiendo el ejemplo de otros clubes como el Barcelona quien prefiere viajar el día del partido en vez de llegar un día antes y concentrarse como la mayoría de equipos.

La noticia más característica por parte del Levante, será la ausencia en el partido de hoy de Xavi Torres. El jugador del levante no ha sido convocado para disputar el partido de hoy ya que antes de jugar en Levante, fue jugador del Málaga y ambos conjuntos llegaron a n acuerdo cuando fue traspasado y es que el jugador no podría enfrentarse en ninguno de los partidos de ida y vuelta al que fue su equipo.

Por el contrario, el técnico del conjunto azulgrana ha levantado el castigo a Botelho siendo probable que disponga de algunos minutos en la tarde de hoy. Jugará también el ex jugador del Málaga Valdo, quien suele cuajar grandes partidos cada vez que se enfrenta a su ex equipo.

 

Convocados Málaga vs Levante:

MÁLAGA: Jesus Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Isco, Rondón, Kameni y Recio.

LEVANTE: Munúa, Keylor Navas, Navarro, Del Horno, Javi Venta, Ballesteros, Pedro López, Cabral, Farinós, Pallardó, Barkero, Óscar Serrano, Botelho, Valdo, El Zhar, Koné, Rubén y Guezzal.

 

Publicado el 10 de marzo de 2012 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD