jueves, 25 de abril de 2024 17:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Betis vs Real Madrid | Liga BBVA

Archivado en: Betis vs Real Madrid | Liga BBVA

Betis vs Real Madrid | Liga BBVA | La Sexta - 22:00 h

Betis y Real Madrid se enfrentan ésta tarde a partir de las 22:00 h en un encuentro de liga que retransmite La Sexta desde el estadio Benito Villamarin. El equipo de Pepe Mel recibe al líder de la liga BBVA y espera dar la sorpresa junto al apoyo de la afición verdiblanca.

El Real Madrid lo tiene claro, sabe que es un encuentro difícil ya que el Betis ha cuajado grandes partidos contra los grandes de la liga y precisamente por ello, se crecen ante el que ocupa la primera posición de la liga con 67 puntos. No obstante, el equipo de Mourinho quiere irrumpir en el estadio bético con la misma intensidad que viene demostrando en sus anteriores partidos donde ya es habitual ver goleadas.

A diez puntos del segundo clasificado, el FC Barcelona, el Real Madrid podrá acostare con una diferencia de 13 si logra hacerse con la victoria en la noche de hoy debido a que el Barcelona jugará mañana domingo frente al Racing de Santander, quien le podría complicar la lucha del título al Barcelona ya que últimamente no se les da nada bien el jugar fuera del Camp Nou.

No solo estará en juego la posibilidad de ampliar la ventaja entre Real Madrid y Barcelona sino que también el de hoy, será un partido muy importante para el Betis quien viene de perder frente al Levante y se encuentra a tan solo 6 puntos de los puestos de descenso después del magnífico inicio de temporada que realizaron.

Por parte del Real Madrid, decir que será el partido número cien de José Mourinho y aspira a batir un nuevo récord en el día de hoy, éste puede ser el noveno encuentro consecutivo que pueda ganar el Real Madrid jugando como visitante.

Para ello, Mou no podrá contar ésta noche entre otros jugadores con Coentrao y Di María quien se encuentran lesionados. Tampoco porá estar Karim Benzemá quien no se ha recuperado de su lesión en el partido de ida de la Champions frente al CSK por lo que Higuaín volverá a vestirse e nueve.


Alineación Betis vs Real Madrid:

REAL BETIS: Fabricio; Nelson, Dorado, Paulao, Nacho; Beñat, Iriney, Salva Sevilla; Jefferson Montero, Jorge Molina y Rubén Castro.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

 

Publicado el 10 de marzo de 2012 a las 23:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | imaculada (Web) - 10/3/2012 - 23:32

como se le ve el plumero a los comentaristas de la sexta,mas que al propio arbitro.que verguenza dais:la mano de ruben castro la poneis mil veces,la de xavi alonso una sola vez.ole,VIVE EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque os pese, la aficion de este equipo es lo mejor del mundo

2 | Futbolista Narrativo - 11/3/2012 - 00:46

Hola, buenas noches.

Yo me pregunto en el partido Real Betis Balompié Real Madrid ¿como 2 penaltis justos pueden ser cuestionados por los comentaristas deportivos de la 6ª? Y sin embargo, un control de un jugador del Betis muy dudoso por supuesta mano en el primer gol es muy claro para ellos...

En mi opinión, los comentaristas de la 6ª han de ser más objetivos y narrar más objetivamente lo que sucede en el terreno de juego, sobre todo con un árbitro de 2 división que no se atreve a pitar lo que vé en el terreno de juego. Son muy desafortunados los comentarios de estos periodistas experimentados.

Saludos,

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD