jueves, 28 de marzo de 2024 13:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Racing Santander vs Barcelona | Liga BBVA

Archivado en: Racing Santander vs FC Barcelona | Liga BBVA, Apuestas, deporte, juego, Leo Messi, Iniesta, Xavi.

Racing Santander vs FC Barcelona | Liga BBVA | Canal Plus - 18:00 h

Racing de Santander y FC Barcelona se enfrentan ésta tarde a partir de las 18:00 h en un partido de liga que retransmite en directo Canal Plus desde el Estadio Camp Nou. El Barcelona buscará la victoria que le permita reducir a diez la distancia que le saca el Real Madrid en la clasificación general.

Después de que el Real Madrid se impusiera ayer al Real Betis por 2-3, hoy es el turno del FC Barcelona quien viaja a Santander con la obligación de hacerse con los tres puntos si no quiere perder la estela del Real Madrid quien cada vez se ve con mas opción de ganar la presente edición de la Liga BBVA.

Así pues el conjunto que dirige Pep Guardiola, estará obligado a ganar en el día de hoy pese a los problemas defensivos que tendrá en el día de hoy ya que varios de sus jugadores titulares se encuentran lesionados como Carles Puyol quien aún no ha recibido el alta médica o Eric Abidal quien no está disponible para jugar. A la baja de éstos dos jugadores se suma la ausencia de Gerard Piqué quien vio la roja en el anterior partido de liga y deberá cumplir un partido de Sanción, por lo que al técnico culé solo le queda el colocar a Mascherano en el eje de la defensa pese a que es un mediocentro reconvertido.

Le acompañará en defensa Carles Puyol quien forzará para jugar debido al poco fondo de armario que cuenta ahora mismo el FC Barcelona quien se ve obligado a tirar de la Cantera debido en vez de hacer fichajes. Vuelve al puesto de lateral izquierdo Adriano quien sustituirá a Abidal y a l puesto de lateral derecho Dani Alves.

Pese a las bajas, llega el conjunto blaugrana en un buen momento, sobre todo después de golear al Bayern Leverkusen por 7-1 en su último encuentro de Champions League, donde una vez más Leo Messi volvió a reivindicarse como uno de los mejores jugadores del mundo después de haber logrado cinco de los siete goles. Los otros dos, los marcó el canterano Tello quien no tiene ficha con el primer equipo y que también cuajó un impresionante partido y a punto estuvo de lograr un hat-trick.

Afronta éste partido el Racing de Santander estrenando nuevo técnico por lo que se espera un cambio de actitud en los jugadores racinguistas. El objetivo de éstos es de ir a por el empate y en el mejor de los casos sorprender al Barcelona y hacerse con la victoria.

 

Alineación Racing Santander vs FC Barcelona:

RACING: Mario Fernández; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Colsa, Diop; Arana, Adrián, Jairo o Munitis; y Stuani.

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Messi y Cuenca.

 

Publicado el 11 de marzo de 2012 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD