sábado, 20 de abril de 2024 17:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Aurelio Campo

La apuesta del experto

Real Madrid vs CSKA Moscú | UEFA Champions League

Archivado en: Real Madrid vs CSKA Moscú | UEFA Champions League, Apuestas deportivas, Real Madrid, Cristiano Ronaldo, CR7, Benzema.

Real Madrid vs CSKA Moscú | UEFA Champions League | Canales autonómicos - 20:45 h

Real Madrid vs CSKA Moscú se enfrentan ésta tarde a partir de las 20:45 h en un partido de Champions League que retransmiten los Canales Autonómicos desde el Santiago Bernabéu. El equipo de José Mourinho deberá lograr la victoria si desea seguir en luchando por la conquista de la décima.

Después del partido disputado en Moscú donde el frío fue el principal protagonista en un duro choque frente al CSKA, llega el conjunto ruso a la capital de España para medirse al Mou Team en un partido que se jugará en condiciones muy diferentes, y es que las temperaturas gélidas son cosa del pasado y el escenario será el propicio, el césped natural del Santiago Bernabéu sustituirá al césped artificial sobre el que jugaron el partido de ida en Rusia.

El negativo resultado logrado en el partido de ida, donde el equipo ruso empató a uno cuando el partido estaba prácticamente cerrado, marcó un punto de inflexión para el CSKA y es que aquel gol le permite llegar al Santiago Bernabéu conscientes de aún tiene alguna posibilidad pese a que el Real Madrid es claro favorito para pasar a la siguiente ronda de cuartos de final.

Quizás, aquel gol conseguido por el CSKA y el empate en la ida, hagan recordar a los aficionados madridistas la mala suerte que ha tenido el Real Madrid en ésta fase de clasificación donde han caído más de una vez. Algo que ha cambiado desde la llegada de Mourinho al banquillo merengue, por lo que la afición cree y confía en el juego de su equipo, uno de los favoritos para hacerse éste año con la décima copa de Europa y convertirse en el club más laureado del continente.

Para el partido de ésta noche y después de sus declaraciones, se espera que el Real Madrid salga con todo, por lo que con Karim Benzemá recuperado, Cristiano Ronaldo en racha e Higuaín aprovechando sus oportunidades, pueden aparecer juntos en el once titular para sentenciar cuanto antes la eliminatoria. En ése caso, y si el partido marcha viento en popa para el conjunto blanco, Nuri Sahín podría disfrutar de algún minuto ya que ha sido convocado por Mourinho después de mucho tiempo recuperándose de una lesión que le impidió iniciar la temporada con el equipo.

EL CSKA, llega al Bernabéu con el mismo once inicial en vista del resultado conseguido en Rusia y espera sacar provecho del empate para complicarle la clasificación al Real Madrid.

 

Alineación Real Madrid vs CSKA Moscú

REAL MADRID:Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

CSKA MOSCÚ: Chepgúrov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A. Berezutsky; Aldonin, Honda, Wernbloom, Dzagóev; Musa y Doumbia.

 

Publicado el 14 de marzo de 2012 a las 21:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | moises (Web) - 14/3/2012 - 20:36

Me gusta el Real Madrid frente a este equipo, y creo que ganara por mas de dos goles.

2 | sara (Web) - 15/1/2015 - 17:13

Hala Madrid!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Aurelio Campo

Aurelio Campo

LA APUESTA DEL EXPERTO

Espacio web deportivo donde podrás encontrar y compartir las mejores noticias y previas del mejor fútbol mundial.

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD