miércoles, 11 de diciembre de 2019 06:36 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Los valores del deporte

Archivado en: Deporte, Gala Provincial del Deporte, Asociación Abulense de la Prensa Deportiva, Carlos Sastre

Organizado por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva, la XXXVI Gala del Deporte Abulense congregó a casi todos los deportistas galardonados, ejemplo de trabajo y superación, representantes de la vida política abulense  -local y regional- y el público invitado, que aplaudió en ocasiones tímidamente, en otras con más pasión como en el caso del ciclista abulense Carlos Sastre.   

Catorce deportistas y equipos premiados a los que se une el homenaje que se tributó a título póstumo al directivo del Club de Atletismo Ecosport José Soriano y el premio a los Valores Humanos ‘Julio Gómez Alcalde', que recibió Cruz Roja de Ávila por su colaboración en la celebración de todo tipo de eventos deportivos. 

Asimismo, la lista de premiados incluye a las jóvenes jugadoras de Voleibol del Casa Social Católica Elena San Martín y Alicia de Blas; el púgil Miguel Ángel López Gil; la gimnasta Mónica Hontoria; el veterano montañero Carlos Soria; el atleta Roberto Garcinuños; el futbolista del Real Ávila Gustavo Terleira -máximo goleador del grupo VIII de la Tercera División temporada 2007-2008-; el jugador de baloncesto Dreke Bouldin y la Cultural Deportiva Cebrereña. Los atletas José María González y Ana Isabel Gutiérrez, el karateca Luis García Jiménez y el tirador Carlos Rubio figuran entre los deportistas premiados. 

Un ejemplo para todos en una época en la que no abundan, precisamente, los modelos a seguir. Por eso cobra mayor importancia la celebración de esta gala, donde el afán de superación, el esfuerzo y el trabajo diario son los pilares del éxito de sus protagonistas. Los valores del deporte, en suma, que deben estar presentes en la vida diaria.  

Publicado el 20 de marzo de 2009 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Sara García - 23/3/2009 - 13:50

Qué grande Sastre que pasea el nombre de su ciudad por el mundo con sus éxitos!! Es un buen deportista, pero mejor persona, sobre todo con sus compromisos solidarios como la Fundación deportiva Víctor Sastre.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD