viernes, 19 de julio de 2019 13:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Reconocimiento empresarial

Archivado en: Confae, Premio Empresario del Año, Imcodávila, Cecale de Oro

La Confederación Abulense de Empresarios (Confae) entregó a cinco empresarios los galardones que anualmente concede esta organización para homenajear su trayectoria, la apuesta por la innovación y el compromiso con el proyecto que representa cada organización.

En esta edición, el Premio al Empresario Abulense del Año recayó en Ricardo Delgado Suárez, propietario de Imcodávila, una empresa familiar unida desde hace años al interesante mundo de la comunicación. Con la recepción de este premio, Ricardo Delgado se convierte además en el candidato de la provincia a los Cecale de Oro, galardones de carácter regional.

Además, el Premio a la Trayectoria Empresarial fue a parar a Antonio Peralta Polo, en reconocimiento a su saber conjugar la venta tradicional en el sector de la ferretería con una nueva forma de hacer comercio, mientras que el  Premio a las Nuevas Tecnologías y Apuesta por la Innovación recayó en Luxtor, representada por José Antonio Sánchez Quintela. Francisco Nieto, del Hostal Gran Duque, obtuvo el Premio al Compromiso con la Organización y sus Asociaciones, y el Premio al Fortalecimiento del Sector distingue la labor de la Asociación Abulense de Empresarios de Auto-Taxis, representada por David Moreno Corbacho. El galardón recayó en esta organización por la modernización e implantación del servicio que permite a los ciudadanos disponer de taxis las 24 horas del día. 

Empresarios que reconocen la labor de sus compañeros, además en una época cuando menos delicada. Tiempos difíciles en los que, precisamente por eso, cobra mayor relevancia la recepción de un galardón de estas características, en los que se reconoce de forma pública la labor y el esfuerzo desarrollado por las empresas y personas a lo largo de los años. 

Publicado el 26 de marzo de 2009 a las 22:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD