jueves, 27 de junio de 2019 13:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Cuando el ruido se convierte en un problema

Archivado en: Arenas de San Pedro, ruido, Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ávila

Así lo ha estimado el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ávila, cuatro años después de recurrir a la vía penal, desestimada al considerar que no existía riesgo para la salud, y en 2007 por la vía contencioso administrativa. Una sentencia que para esta pareja de avanzada edad llega tarde. Hace un año y medio se mudaron por el ruido nocturno. 

Parece que no pero se va avanzando. Atrás queda el derecho al pataleo como única solución viable a este tipo de problemas. Cierto es que llega tarde, pero ya son tres las sentencias tomadas en este sentido en Castilla y León.

¿Tan mal combinamos descanso con juerga y botellón que proliferan las ordenanzas de convivencia ciudadana? Tal vez la clave esté en el respeto. Me viene a la memoria de mis años de estudiante de uniforme aquello de "la libertad de uno acaba donde empieza la del otro", o simplemente respeto.

Publicado el 3 de junio de 2009 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | cantueso - 04/6/2009 - 16:56

Acertado el comentario :"la libertad de uno acaba donde empieza la del otro". La pena es que el Ayuntamiento de Arenas no entiende de respeto y cuidado a sus ciudadanos. Espero no se vuava a tardar 20 años en resolver un problema que sólo con un poco de interés se hubiera resuelto.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD