martes, 20 de agosto de 2019 03:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Ávila, epicentro del mundo empresarial

Archivado en: Cecale de Oro, Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte

Los Cecale de Oro 2008, que en esta edición reconocieron la labor desarrollada por Ricardo Delgado de Imcodávila; Benjamín, Manuel y Adolfo Pérez Pascuas de Burgos; Pedro Escudero de León; Enrique de Prado de Palencia; Godofredo García de Salamanca; Esteban Tabernera de Segovia; Pedro Soto de Soria; José Rolando Álvarez de Valladolid y Francisco Magarzo de Zamora, tuvieron el respaldo de la sociedad abulense y de Castilla y León, con la presencia de los representantes de las Instituciones regionales al más alto nivel.

La fiesta de los empresarios de Castilla y León supuso el reconocimiento de los presentes pero también de todos los empresarios, que viven un momento complicado.

También resonaron en el ‘Lienzo Norte’ a través de varios discursos, sobre todo en las intervenciones de Juan Vicente Herrera, Jesús Terciado y Gerardo Díaz Ferrán, críticas que en el caso del presidente de la CEOE se refirieron a las reformas coyunturales “insuficientes” desarrolladas para paliar la crisis y a la “austeridad” que debería tener la Administración en época de recesión. La central nuclear de Garoña cerró los discursos del presidente de la Junta y del máximo dirigente de Cecale, quienes criticaron que una promesa electoral pueda condicionar el futuro de la central. Tampoco olvidaron abordar la integración de las cajas y el sistema financieron regional.

Una vez más y para riqueza de Ávila, la capital volvió a convertirse en el epicentro de la actividad regional, en este caso del mundo empresarial.

Publicado el 12 de junio de 2009 a las 08:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD