lunes, 20 de mayo de 2019 05:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Blanco y negro

Archivado en: Michael Jackson, Rey del Pop, Los Ángeles

Michael Jackson ha muerto esta mañana en Los Ángeles. Esta mañana, al levantarme, me tuve que parar a escucharlo otra vez.

Busco en Internet. Tiro de hemeroteca para comprobar el año del concierto que ofreció Michael Jackson en Oviedo. Fue en septiembre de 1992. Fiestas de San Mateo para más señas. Seguro que aún conservo esa entrada.

Tengo un vago recuerdo del concierto pero hay cosas que no se olvidan. Mucho espectáculo -despegaba del suelo cual astronauta- y un gran escenario para lo que por aquel entonces estábamos acostumbrados. Era la época del 'Heal the world'. El rey del pop contaba entonces con 33 años. No recuerdo si entonces la excentricidad era lo suyo o no.

Una existencia plagada de genialidad y de claroscuros, un mito que llegó a lo más alto, a los altares de la música, pero también sufrió la caída más estrepitosa. Es pronto para decirlo y especular acerca de sucesores y herederos pero dudo que alguna superestrella consiga a corto plazo lo que el rey del pop logró, entre otras cosas, el disco más vendido de la historia de la música.

Publicado el 26 de junio de 2009 a las 14:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD