viernes, 29 de marzo de 2024 10:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Universal pagafantas

Archivado en: Pagafantas, Borja Gobeaga, Sabrina Garciarena

El término, directo de la frikipedia, pagafantas. Entiéndase como la persona -vamos a dejar el género a un lado- que bebe los vientos por otra, que jamás lo verá de otra forma que como amigo.

¿Les suena? Al parecer debería, porque según su director la historia de los pagafantas se parece mucho. Así que podríamos concluir el teorema como que todos llevamos a uno de esta especie dentro, lo que me recuerda a la frase de "el niño que llevas dentro".

Hace un rato he llegado de la presentación en los cines Estrella (El Bulevar) de la película, a cargo de su director, Borja Gobeaga, y de la actriz protagonista, Sabrina Garciarena. Un encuentro divertido, en el que Gobeaga, reconociéndose "optimista" nos regaló frases del tipo "Ha sido el rodaje más casto del cine español" y más serias pero no exentas de gracia como "Desde que nací el cines está en crisis", lo que supone contar con "una determinación a prueba de bombas".

De momento, esta comedia -con buena acogida de crítica y público- espera alcanzar en su tercera semana en los cines una recaudación de dos millones de euros.

Gobeaga, que fue candidato al Óscar por el cortometraje 'Éramos pocos', preguntado por su próximo proyecto, desveló que se trata de "una suma de Pagafantas y la Jungla de Cristal" en un aeropuerto. Tela.

Si como comentaba Garciarena (Claudia en la película) ocurre que en la proyección el espectador lo pasa bien y fuera reflexiona y lo real se mezcla con la propia biografía... uno más uno son dos. Que todos somos pagafantas, potencialmente.

Publicado el 22 de julio de 2009 a las 20:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD