martes, 20 de abril de 2021 15:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Pensamientos propios de la época

Archivado en: Año Nuevo, Nochevieja, SMS

A medida que se acerca el Fin de Año llega la hora de hacer balance. A saber, pros, contras, deseos para 2010, la Carta a los Reyes Magos y propósitos para el año nuevo. Para evitar mareos innecesarios, vamos por partes.

A los deseos para el próximo año, que en mi caso año tras año suelen ser los mismos, se suman las tradiciones de las doce uvas, a las que se han ido sumando otras como tomar el champán, cava o sidra achampanada con un anillo de oro en la copa -lo que traerá fortuna-, o comenzar el primer segundo del año con el pie derecho, que dicen, trae suerte.

Debo tener una salud de hierro porque en los últimos años no olvido realizar el brindis con un anillo de oro dentro de la copa. Lo que me recuerda a la Lotería de Navidad, que volvió a olvidarse de la provincia, pero hace soñar con El Niño.

Entre los hechos relevantes de actualidad, más de la mitad tienen que ver con el desempleo, la pérdida de puestos de trabajo, el incendio del Valle del Tiétar, el cierre anunciado de la delegación de la ONCE en Ávila y de Acciona o la crisis de Oncología, pero también la puesta en marcha del Lienzo Norte o de la minicentral de Las Cogotas.

Otra historia son los SMS para felicitar el año. Noche mágica, pero para las operadoras. Dentro de los mensajes navideños, este año recibí uno digno de mención por lo trabajado del asunto. Dice así: "Tres personas preguntaron por ti. No les di tu teléfono sino tu dirección. Prometieron visitarte. Se llaman: salud, paz y amor. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo".

Pues eso, Feliz 2010 para todos.

Publicado el 29 de diciembre de 2009 a las 20:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD