miércoles, 23 de octubre de 2019 21:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

La provincia de los 16.000 parados

Archivado en: Paro, desempleo, Nissan, crisis

Nissan ha concluido 2010 siendo la marca de turismos y 4x4 con mayor crecimiento en el ranking de las diez primeras marcas del mercado español. Son palabras del Consejero Director General de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia, que avanzó aprovechando la presentación del nuevo modelo Micra el desarrollo de proyectos para los próximos años. En enero, y a pesar de la crisis, Nissan sigue registrando una evolución superior al mercado. Palabras tranquilizadoras para la factoría abulense, para sus trabajadores y familias, para la ciudad entera y para toda la provincia. En enero, con motivo de la crisis, el número de desempleados volvió a aumentar en la provincia hasta rozar la escandalosa cifra de los 16.000 parados, mientras que en la Comunidad supera los 200.000 y a nivel nacional los 4,2 millones. El calificativo de “histórico” que acompaña a “dato del paro” ha dejado de tener relevancia. A cada mes la cifra, que de nuevo es histórica, nos sigue dejando perplejos. Eso sin entrar a valorar las cifras de autónomos que ya han dejado de serlo. Así las cosas, las referencias positivas provenientes de la matriz de la principal empresa privada de Ávila no pueden dejarnos indiferente. La salud de Nissan es la salud de todos.

Publicado el 4 de febrero de 2011 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD