jueves, 28 de marzo de 2024 12:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Movilidad económicamente sostenible

Archivado en: Movilidad, transporte, Valle del Tiétar

Realidad o papel mojado. Al menos de momento va camino de convertirse en proyecto. Técnicos de la Diputación buscarán el apoyo de la Dirección General de Transportes de la Junta de Castilla y León para analizar la viabilidad de poner en marcha un sistema de transporte urbano para viajeros en el Valle del Tiétar. La iniciativa, que recibió la aprobación en el pleno extraordinario de la Institución Provincial dedicado a la movilidad, pretende crear rutas de transporte a un precio asequible para los usuarios. ¿Cómo lograrlo sin tener que repercutir el coste de manera brutal sobre los viajeros? Como en otras ocasiones, uniendo las capacidades financieras de Administración central y autonómica, además de contar con fondos procedentes de la Diputación. Si cuadran los presupuestos, los intereses de los diferentes sectores implicados al sur de la provincia y se comprueba su viabilidad y funcionamiento, el PSOE, artífice de la propuesta, plantea su aplicación en el Alberche. Antes de avanzar en esta red de transporte colectivo a través de autobuses surge el ¿cuándo? Es decir, la incertidumbre del tiempo y los plazos, sin entrar a valorar las capacidades económicas en época de crisis de los ‘socios’ en el proyecto.

Publicado el 18 de febrero de 2011 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD