viernes, 29 de marzo de 2024 10:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

En el día del empresario

Archivado en: Confae, Premio Empresario del Año, Cecale de Oro

“La Confederación Abulense de Empresarios se complace en invitarles el próximo día 25 de marzo al Acto de Reconocimiento Empresarial que tendrá lugar a las 20,00 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila. Junto al presidente de CONFAE, Jesús María Terciado Valls, estará el presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, las autoridades abulenses, así como directivos y empresarios de la Organización”. Así reza la convocatoria enviada a los medios informativos desde la patronal abulense con motivo de la fiesta de los empresarios: un reconocimiento al esfuerzo realizado por siete personas o entidades del tejido económico de la provincia. Los mejores empresarios, en homenaje a la trayectoria, la apuesta por las innovación, el carácter emprendedor o el compromiso con el proyecto que representa la organización. En concreto, además de las distinciones a ex directivos y antiguos presidentes de la organización, después de su Asamblea General Confae entregará el Premio a la Empresaria Abulense del Año y candidata al CECALE de Oro a Paloma Báez Arrufat (Queserías del Tiétar); el Premio a la Trayectoria Empresarial a Jesús Sánchez (Ávila Servicios Turísticos); los Premios al Compromiso con la Organización y sus Asociaciones a Félix Jiménez (Asociación Abulense de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos) y José Manuel Terceño (Asociación Abulense de Empresarios de Estaciones de Servicio); el Premio a las Nuevas Tecnologías y Apuesta por la Innovación a Álvaro Beltrán Albarrán (ONYX SOLAR); el Premio al Fortalecimiento del Sector a Alberto Sánchez Moreno (Federación de Hostelería); el Premio al Empresario Abulense en el Exterior a Lucio Blázquez Blázquez (Casa Lucio) y el Premio al Emprendedor al Restaurante La Pera Limonera. Méritos y esfuerzos de empresarios que son ejemplo de un sector honesto que rema en beneficio de intereses que van mucho más allá de los propios.

Publicado el 25 de marzo de 2011 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD