viernes, 19 de abril de 2024 19:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de María Vázquez

Noticias de Ávila

Pedir, prometer, votar

Archivado en: Elecciones

Es el momento de pedir y no estoy pensando en los tres Reyes Magos ni en ese señor de aspecto bonachón importado de otro país que cada año nos felicita la Navidad. Ha llegado el momento de las reivindicaciones y solicitudes, ahora que los partidos políticos apuran los días hasta la campaña electoral. Como pedir pleno empleo parece un insulto, a punto de salir nuevos datos del paro, que mes tras mes rompe la barrera anterior con cifras sangrantes y deja más que en entredicho las acciones desarrolladas para generar empleo, vamos a conformarnos con proyectos de calado que pasen del papel a la realidad, que supongan la dinamización de una tierra que, con el paso de los meses, ha ido perdiendo fuelle. La desaparición de puestos de trabajo en particular y la situación de la economía en general se prevé serán los temas estrella de la campaña electoral. Propuestas realistas, ideas innovadoras y esfuerzo colectivo de unos y otros deben ser la respuesta a la situación de la provincia. Por si acaso, anímense a pedir, que también es momento de hacer concesiones. Algunos lo consiguen, al parecer como la Plataforma ‘Soria ya’, capital que estará conectada con Madrid con vía de alta capacidad en el 2012. Para evitar simples promesas, la palabra dada debería en estos casos tener, de alguna manera, carácter vinculante.

Publicado el 29 de abril de 2011 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

María Vázquez

María Vázquez

María Vázquez es directora de Gente en Ávila. Antes pasó por la redacción de este periódico y previamente por diferentes medios escritos y del sector audiovisual, además de colaborar con varias publicaciones digitales. La periodista realiza en este blog un análisis de la actualidad, su visión particular del día a día informativo donde entabla un diálogo abierto con los internautas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD