martes, 19 de marzo de 2024 04:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Oz: The great and powerful

Archivado en: Oz: The great and powerful, Sam Raimi, James Franco, Rachel Weisz, Spiderman

Oz: The great and powerful

¡Qué emoción!, ya queda menos para regresar a Oz y nada menos que de la mano de Sam Raimi y bajo el signo de Disney. Se acaba de presentar en el Comic Con el espectacular trailer de tan esperado proyecto, aunque tendremos que esperar hasta marzo de 2013 para verla. 

Desde luego Raimi toma la decisión acertada al retirarse de una saga (Spiderman) que empezaba a dar evidentes signos de debilidad.

Es difícil que vuelva el Raimi independiente o el Raimi gore, ya que ahora es uno de los todopoderosos de Hollywood. Y aunque se pueda dar algún pequeño capricho, como la magistral Arrástrame al infierno, ahora su sitio está en las grandes superproducciones. La saga de Spiderman cosechó un éxito asombroso y él fue su gran artífice. Así que casi todo lo que dirija a partir de ahora será a lo grande, pero siempre intentando mezclar espectáculo con calidad.

Este nuevo Oz parte de una premisa muy original, recrea los orígenes del mítico mago, cuando sobrevivía haciendo trucos de magia en los circos de Kansas. Pero en un viaje en globo le sorprende un tornado que lo lleva al país de Oz.

El mago es James Franco, que ya trabajó con Raimi en Spiderman. Lo acompañan Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

El film tiene todas las características para convertirse en un super éxito y seguramente ya están planeadas las secuelas. Nadie mejor que Raimi para devolverle a Oz todo el esplendor perdido.

Publicado el 19 de julio de 2012 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD