viernes, 29 de marzo de 2024 06:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Ator el poderoso ¡Toma ya!

Archivado en: Ator el poderoso, Joe D´Amato, Rocco Siffredi, Emanuelle

Ator el poderoso

Marujeando por Youtube me encontré con un curioso fragmento de Ator el poderoso. Aunque dura muy poco, es tan delirante que me reí durante un buen rato y acto seguido me informé sobre quien era el responsable de esta joya de lo absurdo. Y la verdad, no me sorprendió mucho descubrir que se trataba de Joe D´Amato.

A pesar de su inmensa filmografía (dirigió hasta su muerte, en 1999, 192 películas) he visto muy pocas. Hizo muchos pornos (algunos con Rocco Siffredi como protagonista), películas gore de ínfimo presupuesto, epopeyas post-apocalípticas (como Ator, claramente en la linea de Conan). También era habitual en él aprovecharse de éxitos eróticos del momento para hacer secuelas de malísima calidad. De Emanuelle hizo cinco, entre ellas una que el título lo dice todo: Emanuelle y los últimos caníbales. Zombies empalmados, asesinos radiactivos mutantes y amantes de la zoofilia son algunos de los personajes habituales en su obra.

Bueno, me imagino que ya os habréis hecho una idea sobre quien es Joe D´Amato, un todoterreno del cine más bizarro y uno de los directores con menos complejos de la historia del cine.

La verdad que después de ver este minuto de Ator el poderoso me he hecho fan de el director italiano e intentaré repasar más a fondo la filmografía de alguien que tiene títulos como Hamlet X.

Publicado el 13 de abril de 2010 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD