jueves, 18 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Come, reza, ama: Roberts, Bardem, Murphy

Archivado en: Come, reza, ama, Ryan Murphy, Javier Bardem, Julia Roberts, Nip/Tuck

Come, reza, ama

La interpretación de Javier Bardem en Biutiful esta recibiendo todo tipo de halagos en el festival de Cannes, incluso es uno de los favoritos para ganar la Palma de Oro. La verdad que el español no para de trabajar y en la mayoría de los casos en proyectos, a priori, muy interesantes. Como Come, reza, ama primera gran producción para el cine del guru televisivo Ryan Murphy.

Murphy creó una de las series más sofisticadas e inteligentes de la televisión actual. A quien no haya visto Nip/Tuck, se la recomiendo fervientemente, es un compendio de todo lo bueno que debe de tener una serie de tv. Eso si, no es para todos los públicos, violencia, realistas operaciones de cirugía plástica y mucho sexo son elementos comunes en cada capítulo.

Después de seis temporadas, Murphy decidió dar carpetazo a la serie. Paro ya había maquinado el que sería su nuevo gran triunfo televisivo. Sólo va una temporada de Glee, pero ya es todo un éxito en audiencia y premios. Este semi-musical de instituto dista mucho de High School Musical por su excelente guión y unas soberbias interpretaciones.

Ahora, con Glee encarrilada, Murphy vuelve al cine. Ya había dirigido una película titulada Recortes de mi vida, pero con escasa repercusión. Come, reza, ama trata sobre una mujer (Julia Roberts) que tras su divorcio decide que algo debe cambiar en su acomodada pero insípida vida, entonces lo abandona todo para viajar por el mundo en busca de ese algo. Es una adaptación del best-seller de Elizabeth Gilbert.

¿Habrá una buena química entre la diva americana y el protagonista de Mar adentro? De primeras es una pareja bastante singular, en mi opinión no pegan mucho. Pero ya veremos, porque todo lo que toca Ryan Murphy se convierte en oro, al menos en televisión.

Publicado el 19 de mayo de 2010 a las 14:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD