jueves, 18 de abril de 2024 20:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Los mayores fracasos de la década

Archivado en: Superfracasos, Rollerball, Catwoman, Gigli, Pluto Nash

Fracasos

The Hollywood Reporter ha publicado la lista de los diez mayores descalabros económicos de la década. Hay algunos datos realmente escalofriantes, aquí la tenéis, a ver que os parece.

10. The spirit (2008) Costó 60 millones (siempre en dolares) y recaudó 19. Frank Miller no supo repetir el éxito de Sin City. Parece que por sí solo se vio incapaz de controlar una gran producción.

9. Grindhouse (2007) Costó 67 y recaudó 25. El mayor fracaso de Tarantino, en este caso la unión con Robert Rodriguez salió peor que nunca.

8. Rollerball (2002) Costó 70 y recaudó 19. Es un remake del clásico de los 70 dirigido por Norman Jewison. Aquí toma las riendas John McTiernan, un gran director de cintas de acción. Pero todo le salió mal de principio a fin.

7. Invasión (2007) Costó 80 y recaudó 15. Otro remake, en este caso de La invasión de los ladrones de cuerpos. Nicole Kidman, como siempre, metida en fiascos.

6. Catwoman (2004) Costó 100 y recaudó 40. De las peores pelis de superheroes que he visto, un fracaso totalmente merecido.

5. Enredos de sociedad (2001) Costó 90 y recaudó 6. ¿Como es posible que una comedia de estas características costase la friolera de 90 millones de dolares? Después de esta Warren Beatty no se ha vuelto a poner delante de una cámara. Aun así no es merecido este descomunal fracaso, la película es entretenida e incluso tiene momentos muy divertidos.

4. Gigli (2003) Costó 54 y recaudó 6. Como Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban enamorados decidieron hacer una peli juntos. Después se separaron.

3. La tierra de los perdidos. (2009) Costó 100 y recaudó 65. Aunque la peli es un poco chorras quizá no se mereciese un fracaso de esta dimensiones.

2. Campo de batalla: La Tierra (2000) Costó 75 y recaudó 21. Hace poco recibió un razzie especial como peor película de la década. Si es que Travolta cuando se empeña...

1. Pluto Nash (2002) ¡COSTÓ 100 y RECAUDÓ 4! Ole Eddy, tu si que sabes. La verdad que tengo ganas de ver esta especie de Superdetective en Hollywwod futurista, tiene que ser patéticamente divertida.

Publicado el 28 de mayo de 2010 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD