lunes, 4 de julio de 2022 11:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Rick Gervais

Archivado en: Rick Gervais, The Office, Extras, Steve Carell, Ghost Twon

rick gervais

Rick Gervais es lo mejor del humor inglés del momento. Él y su colega, Stephen Merchant crearon las dos mejores series británicas del nuevo milenio. The Office fue lo más divertido que vi en años, lloré de risa capítulo tras capítulo, no me lo podía creer, era buenísima.
Ansioso por más The Office vi la versión americana con Steve Carell y para nada es lo mismo. A pesar de las buenas críticas, los premios y su exitosa audiencia, para mi supone un fracaso creativo, una copia a años luz del original. Además Carell, ni de lejos, lo hace tan bien como Gervais. Igual con el resto de secundarios.
Tampoco os perdáis Extras, que sin llegar al nivel de The Office si que mantiene su humor negro-deprimente. Además en cada capítulo aparece alguna superestrella haciendo de si mismo (David Bowie, Robert DeNiro o Kate Winslet)
El talento de Gervais no pasó desapercibido en Hollywood que pronto lo llamó para participar como secundario en películas como Stardust y Noche en el museo.
Ahora, por fin, le han dado su primer protagonista en Ghost Twon, en español le han puesto este ridículo título, ¡Qué muerto me ha caído! El film parece una especie de versión cómica de El sexto sentido. La crítica la ha puesto muy bien pero fue un tremendo fracaso en la taquilla americana. Está escrita y dirigida por David Koepp, un director irregular que, sin embargo, es el guionista más solicitado del momento, sus libretos son éxitos seguros como Parque jurásico, The paper o Spidereman.
Este mes se estrena en España, yo me muero de ganas por verla, aquí os dejo el trailer.

Publicado el 5 de febrero de 2009 a las 16:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Wonder - 06/2/2009 - 14:45

La peli promete. Habrá que ir a verla.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD