miércoles, 24 de abril de 2024 17:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Comic Con 2010, 10 trailers de 10

Archivado en: Comic Con 2010, Sucker Punch, Priest, The Goon, Buried, Let me in, The Green Hornet

Comic Con 2010

Cada año, con más fuerza, Comic Con vuelve a ser el referente mundial de las últimas novedades en comics, videojuegos, películas, etc. Hoy en día si no estás en el Comic Con no eres nadie, de ahí que hasta el mismísimo Harrison Ford se pasase ha presentar su nueva película, Cowboys y Aliens. Aunque para la mayoría de los españoles este certamen pueda parecernos reciente y de lo más freak, no lo es tanto. La primera edición fue en 1970, si si, hace 40 años y aunque de aquellas apenas habría unos cuantos freakis, ahora es una cita obligada para todo el star system hollywoodiense y para toda la prensa mundial, hasta los chicos de El séquito se pasaron por San Diego (que es donde se celebra) en un capítulo. Este año el certamen estuvo cargado de trailers definitivos de las novedades cinematográficas más esperadas. Estos son los que más expectación crearon.

Sucker Punch. Menuda locura debe de ser la última película de Zack Snyder. Parece un popurri de géneros y elementos muy a la japonesa.

Priest. Basada en un comic japones y protagonizada por Paul Bettany, es un cinta de vampiros post apocalíptica con muy buena pinta.

Don´t be afraid of the dark. Producción de Guillermo del Toro que a simple vista parece más aterradora que El laberinto del fauno y El orfanato juntas.

Skyline. Una de extraterrestres a lo bestia, abduciones masivas.

Red. Basada en una exitosa novela gráfica, nos presenta a unos abueletes de la CIA con ganas de acción. Fijaros en su espectacular y ecléctico reparto.

Machete. Atención al nuevo y ultra violentísimo avance de la nueva cinta de Robert Rodriguez basada en el falso trailer que hizo para Grindhouse.

The Goon. El infalible David Fincher produce esta adaptación animada de un popular comic de Eric Powell, que también dirige. Buenísimo, de los mejores trailers que vi en tiempo.

Buried. España también tiene su pequeño espacio en Comic Con. Buried, la segunda película de Rodigo Cortés tras Concursante, viene alabada por un sinfín de buenas críticas. Claustrofóbica a más no poder.

Let me in. Remake de Dejame entrar, la que posiblemente fue la mejor película del año pasado. La niña protagonista es Chloe Moretz, la que nos sorprendió a todos con Kick-Ass. Tras la cámara Matt Reeves, director de Monstruoso.

The Green Hornet. ¿Michel Gondry dirigiendo una adaptación de la mítica serie de los 60 (El avispón verde) coprotagonizada por Bruce Lee, con guión de su protagonista, Seth Rogen?

Publicado el 20 de agosto de 2010 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD