sábado, 20 de abril de 2024 10:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Actores-Cantantes

Archivado en: Bruce Willis, Don Johnson, Luis Tosar, David Hasselhoff, Robert Michum, Billy Bob Thorton

David Hasselhoff

Hoy toca actores que se han metido a cantantes. No son tan habituales como los cantantes que se han metido a actores, pero hay algunos casos curiosos.

 

Kevin Costner

Kevin Costner. El que fuera gran estrella de la interpretación y que se empeñó en destruir su carrera, estuvo hace poco de gira por España con su grupo Modern West. Ofrecen un rock muy clásico y muy americano, en la onda de sus admirados Bruce Springteen o Tom Petty.

 

Bruce Willis

Bruce Willis. Sacó tres discos muy bluseros que no estaban nada mal. Siempre le interesó la música, pero parece que más como un hobby.

 

Jared Leto

Jared Leto. El joven actor ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la música con su grupo 30 seconds to Marsh. Tienen gran éxito y hacen giras mundiales, estos días lo pudimos ver en Madrid con motivo de los MTV Awads. Su música parece apta para para adolescentes góticos o emos, de hecho algún tema suyo sale en la banda sonora de Crepúsculo. Aquí lo podemos ver versioneando el famoso tema de Lady Gaga Bad romance.

 

Don Johnson

Don Johnson. Aprovechó el descomunal éxito de Corrupción en Miami para sacar un par de discos y dar algunos conciertos. Hacía el típico pop comercial de los 80, en cuanto desapareció la famosa serie también lo hizo su carrera musical.

 

Luis Tosar

Luis Tosar. El actor gallego está más de moda que nunca, así que tiene a su grupo, The Ellas, un poco de lado, pero aun tocan con cierta regularidad. Fue curiosa su versión de Elderly woman behind the counter in a small twon de Perl Jam en Buenafuente.

 

David Hasselhoff

David Hasselhoff. No se sabe muy bien por que Haselhof tuvo tanto éxito en Alemania como cantante. Hay numerosos estudios y teorías al respecto, de hecho según una importante encuesta realizada con motivo del 20 aniversario de la caída del muro, se demostró que David Hasselhoff tenía un 3 % de culpa de este histórico hecho. Aquí lo tenemos en 1989 en la puerta de Brandeburgo llevando a los alemanes hacia la libertad.

 

Tim Robbins

Tim Robbins. Empezó componiendo varios temas para su sátira-político-musical Ciudadano Bob Roberts. Hace pocas semanas tocó por España con su grupo Tim Robbins & Rogues gallery band.

 

Robert Mitchum

Robert Mitchum. A este mito de la interpretación le dio por el calypso. Calypso is like so es un disco magnifico, ideal para los amantes de este género.

 

Billy Bob

Billy Bob Thorton. El exmarido de Angelina Jolie montó un grupo de country rock bastante atrayente. Hace poco tuvo un problemilla en Canada por que poco antes de actuar en Toronto, a Thorton se le ocurrió decir que los canadienses eran fríos y aburridos como un puré de patata sin salsa. Cuando salió a tocar en los abucheos fueron atronadores y tuvo que cancelar el resto de su gira canadiense.

 

Johnny Deep

Johnny Deep. En realidad Johny Deep fue músico antes que actor. El quería triunfar en el rock y muy joven formó la banda The Kids, pero todo cambió cuando hizo una prueba para participar en una película de terror titulada Pesadilla en Elm Street. A pesar de los años y de la fama aun se sigue reuniendo con su antigua banda para dar esporádicos conciertos.

 

Russell Crowe

Russell Crowe. Empezó en la música a la vez que en la interpretación, pero su grupo 30 odd foot of grunts no tuvo el éxito esperado, así que lo disolvió. Ahora hace colaboraciones en discos o giras de otros artistas, también sacó un disco en solitario.

Publicado el 10 de noviembre de 2010 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | joe - 11/11/2010 - 08:57

Lo de Tosar está bien... si no fuera por que no utilizaba los acordes adecuados XD

2 | María (Web) - 11/11/2010 - 12:23

Pues yo a Tosar lo vi en directo hace como dos años en una sala en Galicia, en Carral (La Sala de Star), y me fliparon! suenan muy bien en directo, se lo pasan teta y se nota, y dieron un concierto cojonudo.

Además juegan con la "peculiaridad" de que versionan casi siempe en una banda exclusivamente masculina temas que, originalmente, fueron compuestos para voces femeninas, y es un choque curioso

3 | AlhexFromMars - 12/11/2010 - 18:11

Ningun tema de 30 seconds to mars sale en Crepusculo, ahh, no son emos ni goticos, nada de eso

4 | angelica - 20/11/2010 - 21:30

quien dijo que 30 seconds to mars es para emos o para goticos por DIOS 30 seconds to mars es lo mejor y es para todo publico grande y pequeño yo tengo 15 años y amo a la banda pero tengo amigos que tienen 30 y mi mama que tiene 43 que les gusta la banda asi que no es que sea apta para adolescentes es apta para todo el publico.... punto

5 | salvador gallardo - 11/12/2011 - 06:01

hola creo que te falto por ahi eddie murphy con party all the time y tambien patrick swayze con she's like the wind, que no lo hicieron tan mal saludos desde monterrey, mexico

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD