viernes, 19 de abril de 2024 18:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

El pulpo desaparecido de Los Goonies

Archivado en: Los Goonies, Richard Donner, Regreso al futuro

Los Goonies

Cuantas alegrías y recuerdos nos sigue ofreciendo este delicioso film de Richard Donner, del cual se acaban de cumplir 25 años. Fue la cumbre del cine de aventuras-adolescentes de los 80, una película redonda por la que parece que no pasan los años.

Pues bien, el otro día, dando vueltas por YouTube me encontré con una escena inédita, descartada del montaje final. Es cuando por fin encuentran el barco de Willy el tuerto y avanzan hacia el por una especie de laguna interior.

La verdad que después de verla me parece comprensible que la hayan eliminado. Lo del pulpo gigante es algo irreal, a parte de no estar muy conseguido (parece sacado de una peli de Ed Wood), no pega ni con cola un elemento tan semifantastico dentro de una película como esta.

Por cierto, ¿no es extraño que nunca hayan hecho una segunda parte? Yo creo que bastante, teniendo en cuenta que fue un super éxito de taquilla y ya se sabe como funciona Hollywood cuando algo triunfa. En esa época (y ahora) se hicieron secuelas de casi cualquier film con cierto éxito, hay decenas de ejemplos como Superdetective en Hollywood, Gremlins, Karate Kid, Los cazafantasmas, Robocop, La jungla de cristal, Aterriza como puedas, Poltergeist, La historia interminable, Arma letal, Porky´s, Regreso al futuro, Cocodrilo Dundee y un largo etc.

Ademas, no era muy difícil crear otro guión con una nueva aventura de los chicos, como que han secuestrado a Data para robarle o silenciar la patente de algún invento suyo y el resto de Los Goonies tendrían que rescatarlo. Me imagino que todos los actores estarían dispuestos a participar en dicha secuela, no creo que ninguno tuviese nada mejor que hacer.

Publicado el 9 de diciembre de 2010 a las 15:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Pio - 21/12/2010 - 05:34

Me encantó tu post!!!!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD