lunes, 4 de julio de 2022 11:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

El hijo de Rambow

Archivado en: El hijo de Rambow, Garth Jennings, Douglas Adams, La guía del autoestopista galáctico

el hijo de rambow

Cada año se estrenan un puñado de películas que sin que nadie espere nada se convierten en pequeñas joyas de culto. Para mi la peli sorpresa de la temporada era Repo, una ópera genética (de la que ya os hablé) hasta que el otro día vi El hijo de Rambow. ¡Qué maravilla de peli! No le encontré ningún pero, es una delicia de principio a fin. Cuenta la amistad entre dos niños muy distintos, pero sobretodo trata sobre el amor al cine. Estos niños intentan rodar su propia versión de Rambo, que poco a poco se convertirá en su única vía de escape de la oscura existencia que les rodea.
Su director es el inglés Garth Jennings y este es su segundo film tras La guía del autostopista galáctico. Este director de videos musicales (Blur, Pulp, R.E.M) se aventuró a adaptar al cine una de las sagas literarias más difíciles de llevar a la gran pantalla. Os recomiendo que veáis esta locura cósmica, pero sobretodo os aconsejo que leáis los libros escritos por Douglas Adams, son de lo más delirante y sorprendente que leí en mi vida.


Que nadie se pierda El hijo de Rambow, de verdad, le va a gustar a todo el mundo. Es el mejor ejemplo de cine para todos los públicos, desde niños de 5 años hasta personas de 80 se van a enamorar de esta historia tan entrañable como divertida.

Publicado el 18 de febrero de 2009 a las 15:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD