sábado, 20 de abril de 2024 00:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Winona Ryder y Kevin James ¿¡ Casados!?

Archivado en: ¡Qué dilema!, Winona Ryder, Kevin James, Ron Howard, Vincent Vaughn, Jennifer Connelly

¡Qué dilema!

Pero mira que hay directores de casting garrulos, cada poco tiempo se ven unas elecciones de actores totalmente descabelladas para interpretar a cualquier personaje. Esto siempre ha pasado, es un clásico, desde que el cine es cine hay casos extremos como cuando eligieron a John Wayne para ser Gengis Kan. O en La noche de los generales, que a alguien se le ocurrió seleccionar a Omar Sharif, un actor egipcio, para encarnar a un mayor nazi. Y que me decís de Ingrid Bergman haciendo de una española republicana en Por quien doblan las campanas.

Luego hay parejas que tienen menos química que el cheminova. Hace poco vi RED, esa comedia de acción protagonizada por todo el star-sistem mayor de 60 años. Pues aquí se les ocurrió enamorar a Bruce Willis y a Mary-Louise Parker. A mi no me cuadran en absoluto, creo que obvio que ni atándolos podrían estar juntos (y eso que me gustan ambos actores), pero a alguien le pareció buena idea.

Pero la cafrada más grande de los últimos años ha sido casar a Winona Ryder con Kevin James. La película se titula ¡Qué dilema! y es el regreso de Ron Howard a la comedia tras 11 años, si es que a El Grinch se le puede llamar comedia.

La peli va de dos amigos íntimos (Vincent Vaughn y Kevin James), el primero descubre por casualidad que la mujer de James le es infiel. Este se queda desconcertado y no sabe como contárselo a su amigo ni que es lo que puede o debe hacer y ahí está el dilema del título.

Bueno, esto es lo de menos, me imagino que será la típica comedia norteamericana con intención de llegar a un público adulto. A lo que iba, ¿sabéis quien es Kevin James? pues mejor no saberlo. Es un personaje (desde luego no se le puede llamar actor) cuyo mayor éxito fue Superpoli de centro comercial, aunque también lo podéis recordar por otras grandes pelis como Os declaro marido y marido o Niños grandes. Pues bien Winona es su mujer infiel, cosa que no me extraña.

No me refiero sólo al físico, aunque no deja de ser escandaloso y delirante que una mole de Dios sabe cuantos kilos y con cara de empanada pueda estar casado con un delicado y tierno ángel. Sólo verlos juntos en el trailer causa un rechazo total. Pero bueno, con alguien habrá que ennoviar a Kevin James en sus películas y como otra actriz con su físico es imposible, pues se le pone a la primera que aparezca. Quizá para su próxima película tenga un romance con Angelina Jolie, ¿quién sabe?

Como decía no se trata sólo del físico, me refiero a la manera de actuar de cada uno. Kevin James no actúa, simplemente pasea su gran cuerpo ante la cámara mientras balbucea un texto. Winona Ryder es una experimentada y metódica actriz, dos veces nominada al Oscar, antigua musa de Tim Burton y posiblemente la mejor y más bella Mina de cuantos Dráculas hubo. Ahora mismo tendría que ser una de las más rutilantes estrellas de Hollywood, pero se ve que por esos lares está muy mal visto robar algo de ropa. Afortunadamente su carrera está resurgiendo poco a poco y gracias a su pequeño papel en Cisne negro vuelve a estar de actualidad.

Además la química entre ambos debe ser inexistente, me imagino que los dialogos que tengan serán de todo menos creíbles. Y la verdad que Vincent Vaughn y Jennifer Connelly también parecen una pareja bastante imposible y quedan muy raros, ellos sabrán.

En fin, habrá que ver la peli por si nos llevamos alguna sorpresa. Quien sabe, igual con este casting imposible el film tiene más gracia que con otro lógico

Publicado el 31 de marzo de 2011 a las 14:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD