jueves, 25 de abril de 2024 08:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Jim Carrey, el amigo de los pingüinos

Archivado en: Mr Popper´s penguins, Jim Carrey, Mark Waters, Angela Lansbury

Jim Carrey

Pues si, Jim Carrey vuelve a hacer lo que más le gusta y lo que más éxito le ha dado, jugar con animalillos. En este caso comparte peripecias con seis pingüinos que por extrañas circunstancias acaban viviendo con él.

Últimamente la carrera de Jim Carrey está algo estancada. El que fuera rey de las taquillas y el actor mejor pagado del mundo lleva una década bastante irregular tanto artística como comercialmente. Sus dos últimas películas fueron Cuento de Navidad, un film totalmente innecesario y con regulares resultados en taquilla. Y Philip Morris ¡Te quiero!, una curiosa película donde se enamora de Ewan McGregor, pero tuvo importantes problemas de distribución y fue un fracaso.

Tampoco le ha ayudado mucho para regresar a lo más alto que algunos de sus últimos títulos fuesen films tan prescindibles como El número 23 y Dick y Jane, ladrones de risa.

En agosto se estrena en USA Mr Popper´s penguins, una disparatada comedia basada en el exitoso libro infantil coescrito en 1938 por Richard Tupper Atwater y su mujer Florence Hasseltine Atwater. Tras la cámara Mark Waters, conocido por ser el director de cabecera de Lindsay Lohan, aunque todo hay que decirlo, ha dirigido su mejor película, Chicas malas que está muy bien. El resto de su filmografía es muy lamentable.

Así que ya sabéis, este verano todos a bailar y a hacer travesuras con Mr Carrey y sus nuevos amigos.

Por cierto, ¿sabéis quien se deja ver por este film? La mismísima Angela Lansbury (Jessica Fletcher) que a sus 86 años está inconmensurable. No sólo la veremos jugandocon los pingüinos y con Carrey, también aparecerá en la segunda temporada de Downton Abbey. Además ya es una habitual de Ley y orden o una secundaria de lujo en films como La niñera mágica. Hace poco representó en Broadway A little night music, una obra de enorme éxito, junto a Catherine Zeta Jones por la que estuvo a punto de conseguir su sexto Tony (Oscar del teatro). Es con cinco, junto a Julie Harris, la actriz que más ha logrado. También ha conseguido seis Globos de oro, cuatro por Se ha escrito un crimen.

Publicado el 5 de abril de 2011 a las 15:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | giselle (Web) - 15/4/2011 - 03:37

por lo que vi por intrnet por yotube me parecio una exelente pelicula y parece ser re buena,a mi me encanto la pelicula. Va a hacer un exito total.Para mi jim carrey es el mejor actor que hay y
yo soy la fanatica numero uno,y muchos mas es.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD