viernes, 24 de mayo de 2019 07:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Hundir la flota, la película

Archivado en: Hundir la flota, Battleship, Liam Neeson, Rihanna, Peter Berg

Hundir la flota

Ser original es cada vez más complicado y más en el cine y más en Hollywood donde parece que ya está todo hecho. Eso explica los incontables remakes, las infinitas adaptaciones de libros, comics, series de televisión, juegos de ordenador y juegos de mesa. A esto último quería llegar, acaba de salir el trailer de Hundir la flota (Battleship en ingles), una imposible superproducción sobre el clásico y simplista juego.

El juego no tiene argumento, letra + número = agua, tocado o hundido, no hay más. Pues la película va sobre una flota de barcos de guerra amarrada en Pearl Harbor a la que se le aparecen extraterrestres (en plan Transformers) y todos a matarse.

Es curioso, si creas un argumento nuevo, donde a priori, la única similitud con el juego es que hay barcos, ¿por qué no la llaman de otra manera y se desmarcan completamente de él? No creo que por el echo de inspirarse en el juego atraiga a más gente a los cines. Podría llamarse Batalla en el Pacifico o Marines vs Aliens y así se hubiesen ahorrado pagar los derechos a MB.

Pero bueno, ellos sabrán. Lo que si que está claro es que invirtieron mucha pasta en este mastodóntico proyecto y no sólo en los efectos especiales o en los decorados. El protagonista es Liam Neeson y lo acompañan ¿¡Rihanna?!, Alexandre Skarsgard (Eric en True blood) y Taylor Kitsch a quien en breve veremos protagonizar la nueva gran superproducción de Disney, John Carter. Dirige el actor-director Peter Berg cuyo mayor éxito tras las cámaras fue Hancock.

Se estrena el próximo verano, ya se verá que sale de ahí, pero desde luego parece uno de los proyectos más surrealistas de la temporada. También decían que Ridly Scott iba a dirigir Monopoly, pero esto parece que se quedó en un rumor.

Publicado el 5 de septiembre de 2011 a las 15:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD