sábado, 23 de febrero de 2019 13:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Bruce Willis, a tiros por España

Archivado en: La fria luz del día, Bruce Willis, Henry Cavill, Mabrouk El Mechri, Verónica Echegui

La fría luz del día

Bruce Willis, nuestro héroe favorito, se pasó por España para matar a unos cuantos en La fría luz del día. Lo acompañan Sigourney Weaver y el joven Henry Cavill (el nuevo Superman). Y por parte española veremos, aunque brevemente, a Verónica Echegui y Oscar Jaenada

La acción empieza en Mallorca, donde veranea una familia de americana con Bruce Willis a la cabeza. Mientras navegan todos son secuestrados menos el hijo que inicia una búsqueda desesperada que lo llevará a Madrid.

Dirige el francés Mabrouk El Mechri, que debuta en Hollywood tras su curiosa reinterpretación de la figura de Jean Claude Van Dame titulada con las iniciales de éste, JCVD.

El film promete diversión a raudales y tiros sin descanso, con el aliciente de ver toda esta acción por una calles que nos resultan familiares.

Por cierto, Willis está que no para. En 2012 va a estrenar ¡seis películas! La mayoría de lo más interesantes o curiosas, como lo nuevo de Stephen Frears. También lo veremos algunas cintas de acción al más puro estilo Willis como G.I. Joe 2, Los mercenarios 2 o Kane & Lynch.

Y para 2013 nos reserva una gran sorpresa, la quinta parte de La jungla de cristal. Si, si, vuelve John McClane, ¡Yipi kay yei, hijo de puta!

Publicado el 8 de febrero de 2012 a las 17:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD