jueves, 21 de marzo de 2019 05:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Javi Somoza

Camino de baldosas amarillas

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Archivado en: Abraham Lincolm: Cazador de vampiros, Timur Bekmanbetov, Seth Grahame-Smith, Wanted, Tim Burton

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

¡Qué locura, qué locura, qué locura! Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, esto si que es el despiporre. Que remix tan maravilloso, que deformación de la historia tan original y desprejuiciada, no me la perderé. 

Es una adaptación de una novela de Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo y perjuicio y zombies, otro best-seller de similares características que también será trasladada a la pantalla.

Dirige Timur Bekmanbetov, un interesante director kazajo que triunfó en Rusia con otra epopeya vampírica, Los guardianes de la noche y su continuación. Su salto a USA no pudo ser mejor, en 2008 dirigió la trepidante Wanted. Su gran capacidad para lograr excelentes escenas de acción lo convierte en el director perfecto para este proyecto.

Lo más curioso de un film tan delirante es que no se trata de un proyecto de serie B, si no todo lo contrario. Aunque se desconoce su presupuesto, se ve que es muy elevado, algo inaudito en un film considerado para freaks. Esta muy alejada de otras cintas en esta linea como Jesucristo Cazavampiros, que es autentica serie B por no decir Z. Me imagino que tanto despliegue de medios sea debido a que su productor es Tim Burton.

Por cierto, casualmente Spielberg esta preparando otra versión sobre el famoso presidente norteamericano. Lincoln será otra superproducción aunque bien distinta a esta, osea un biopic sin más, con aroma a Oscar y protagonizado por Daniel Day-Lewis.

Publicado el 13 de marzo de 2012 a las 16:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Javi Somoza

Javi Somoza

Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con el cine. Moderno o antiguo, americano o europeo, bueno o malo, comercial o independiente... También espero que todos los cinéfilos y no tanto se animen a compartir sus comentarios sobre estos posts.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD